Secciones
Dinenno luce su nariz fracturada tras codazo en la cancha
Deportes

Dinenno luce su nariz fracturada tras codazo en la cancha

El futbolista argentino Juan Ignacio Dinenno ha lucido recientemente su nariz fracturada que recibió 7 puntos.

por AlbertoHerrera

Dinenno luce su nariz fracturada tras codazo en la cancha

Dinenno luce su nariz fracturada tras codazo en la cancha

Juan Ignacio Dinenno es un famoso futbolista argentino que recientemente manifestó que el árbitro arrebató la ilusión a los universitarios al no marcar un penal a favor de Pumas

Poco después del final del partido en el que Atlas obtuvo el boleto a la final del Apertura 2021 tras empatar en la eliminatoria con Pumas por global de 1-1, el atacante argentino Juan Ignacio Dinenno mostró en redes sociales la fractura de nariz que sufrió después de recibir un codazo de Anderson Santamaría dentro del área.

Se ha destacado que siete puntos de sutura y fractura de nariz fueron el resultado de la polémica jugada del Atlas y el Pumas, que a pesar de ser revisada con el VAR, el árbitro Jorge Pérez Durán no consideró como infracción.

La nariz fracturada de Dinenno

Nariz fracturada de Dinneno
Nariz fracturada de Dinenno

A través de una publicación en Twitter el famoso futbolista ha mostrado la fractura de su nariz con un mensaje que dice: “Fractura de nariz, y 7 puntos. Estoy bien, orgulloso de este equipo. En primer lugar pedir disculpas al jugador de atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien”.

“Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros son únicos”.

Hay que destacar que un par de minutos después, Dinenno fue expulsado del partido luego de intentar una chilena dentro del área y golpear accidentalmente en el rostro a un elemento rojinegro.

¿Quién es Juan Ignacio Dinenno?

Juan Ignacio Dinenno
Juan Ignacio Dinenno

Juan Ignacio Dinenno de Cara nació en Rosario, 29 de agosto de 1994; es un futbolista argentino que juega como delantero y actualmente milita en Pumas de la UNAM de la Liga MX.

Cabe descartar que Juan Ignacio Dinenno, se inició en el Club Provincial y luego pasó a las inferiores de Rosario Central, donde fue dejado con el pase en su poder. Luego pasó a Racing Club, equipo en el que debutó el 13 de octubre de 2013 en cancha de Quilmes AC contra Estudiantes de la Plata, con Nacho González como técnico.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios