Deportes

Diletta Leotta y su bella sonrisa que enamora en la Serie A (FOTOS)

Diletta Leotta y su bella sonrisa que enamora en la Serie A (FOTOS).

Diletta Leotta y su bella sonrisa que enamora en la Serie A (FOTOS).

Diletta Leotta dejó ver en su cuenta de Instagram en su más reciente publicación que tiene la sonrisa que ha cautivado en la Serie A. 

Por La Verdad

06/01/2020 06:03

Las mujeres italianas son de las más bellas del mundo, pero sin duda en este momento en el mundo del deporte la periodista nacida en la ciudad de Catania es la que se está robando las miradas en las redes sociales y es que de unos meses a la fecha la presentadora Diletta Leotta de la cadena DAZN se ha vuelto viral por su atractiva sonrisa que suele presumir en cada momento en su cuenta de Instagram. 

La conductora de deportes de 28 años de edad suele siempre estar de buen humor, siempre dejando ver su bello rostro en cada publicación que realiza en dicha red social; puede estar en parte de su trabajo, en momento de su intimidad o pasando un rato en compañía de sus amigos y siempre deja ver su espectacular belleza. 

Diletta Leotta, talento y belleza que enamoran en la Serie A

La conductora italiana Diletta Leotta es originaria de Catania, nació un 16 de agosto de 1991 y se graduó de la Facultad de Derecho en la Universidad Luiss Guido Carli de Roma. Un tiempo estuvo como reportera meteorológica en Sky 24, luego de ese paso dio el salto para convertirse en periodista deportiva en Sky Sports, posteriormente llegó a la cadena DAZN y ahora es de sus principales rostros en dicha empresa y en los juegos de la Serie se le puede ver desde los terrenos de juego en el futbol italiano. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te Puede Interesar: Diletta Leotta presume su delgada silueta en la playa (FOTOS)

La afamada periodista italiana de momento suma en su cuenta de Instagram poco más de 5.7 millones de seguidores y en lo que llevamos del año Diletta de 28 años de edad ya compartió siete fotografías para el deleite de sus seguidores en dicha red social. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana