Deportes

Diletta Leotta en Instagram luce su figura en la alberca (FOTOS)

Diletta Leotta en Instagram luce su figura en la alberca (FOTOS).

Diletta Leotta en Instagram luce su figura en la alberca (FOTOS).

En una de sus más recientes publicaciones Diletta Leotta dejó ver en Instagram su delineada silueta posando en una alberca.

Por La Verdad

27/01/2020 07:00

La sensación que ha generado Diletta Leotta en las redes sociales no tiene comparación alguna, pues la belleza y talento que posee la italiana se ha vuelto viral día con día cuando llega a compartir alguna foto o video en su cuenta oficial de Instagram, en esta ocasión lo hizo cuando la nacida en Catania publicó en la red social mencionada una imagen posando dentro de una alberca. 

Diletta Leotta en Instagram luce su figura en la alberca (FOTOS).

La presentadora lució su escultural silueta con un traje de baño de una pieza con tonos rosa, azul y morado; a pesar de encontrarse dentro de la alberca se puede apreciar que luce una figura envidiable. 

En un par de días de haber realizado la publicación mencionada la conductora italiana Diletta Leotta ya suma más de 500 mil reacciones por parte de sus seguidores, con un total de 3,283 comentarios por parte de sus admiradores. 

Diletta Leotta presume su silueta en traje de baño en Instagram

Leotta se encuentra muy cerca de llegar a los seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde seguramente cuando llegue a dicha cifra estará haciendo alguna publicación especial como se ha vuelto una costumbre en los famosos que cuentan con dicha red social. 

No es la primera ocasión que la bella conductora nacida el 16 de agosto de 1991 posa con trajes de baño, ya que la propia italiana Diletta Leotta en repetidas ocasiones en su cuenta de Instagram a mencionado que la playa y en este caso la alberca es algo que disfruta mucho como parte de esparcimiento o simplemente en un momento de relajación en su vida cotidiana o laboral. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Diletta Leotta en Instagram luce su figura en la alberca (FOTOS).

Te puede interesar: Diletta Leotta cautiva en Instagram con ajustado vestido (FOTOS)

Sin lugar a dudas la belleza de la periodista italiana Diletta Leotta es algo que no pasa desapercibido, pues la escultural silueta y su bello rostro es algo que resalta a simple vista y que los seguidores han agradecido en lo que fue una de sus dos últimas publicaciones en Instagram.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana