Deportes

Diletta Leotta cautiva en Instagram con ajustado vestido (FOTOS)

Diletta Leotta cautiva en Instagram con ajustado vestido (FOTOS).

Diletta Leotta cautiva en Instagram con ajustado vestido (FOTOS).

La bella presentadora italiana Diletta Leotta dejó ver su perfecta silueta en un ceñido vestido en color gris en una publicación en su cuenta de Instagram.

Por La Verdad

24/01/2020 09:25

La belleza de la conductora italiana Diletta Leotta se puede apreciar a simple vista, es que sus encantos resaltan con cualquier atuendo utilizado; sus finos rasgos y su lindo rostro enamoran a cualquiera de sus seguidores; en esta ocasión la guapa y escultural presentadora dejó en claro que con un ajustado vestido en color gris puede enamorar a todos sus fans de su cuenta de Instagram

Diletta Leotta cautiva en Instagram con ajustado vestido (FOTOS).

La conductora de solamente 28 años de edad se ha convertido en una de las mujeres del mundo del deporte que más seguidores tiene en su cuenta de Instagram con ya cerca de los seis millones de fans. 

Y es que desde el hecho reprobable en el que fue agredida por parte de la afición del cuadro del Napoli, la presentador Diletta Leotta es una figura seguida en varias latitudes del mundo. En una de sus última publicaciones en la red social mencionada la guapa italiana de 28 años lució un ceñido vestido en color gris, el cual dejó ver que posee una figura altamente delineada y unas curvas que hacen enloquecer a cualquiera. 

Diletta Leotta cautiva en Instagram con ajustado vestido (FOTOS).

Diletta Leotta cautiva a sus seguidores de Instagram

En la publicación antes mencionada que realizó Diletta Leotta, llegó a sumar en solamente tres días poco más de 500 mil reacciones de sus seguidores y en cuanto a comentarios la bella italiana de 28 años ya sumó 3,343; de los cuales en su mayoría han sido piropos y halagos a la belleza de la presentadora de la cadena DAZN. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te puede interesar: Diletta Leotta presume su delgada silueta en la playa (FOTOS)

La bella nacida en la ciudad de Catania cuenta con cerca de 1,800 publicaciones en su cuenta de Instagram, es muy habitual que la presentadora Diletta Leotta comparta con frecuencia parte de su trabajo, de sus actividades personales e incluso algunos aspectos a los que pocos tienen acceso. 

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana