Deportes

Diego y Kevin ganan en Tokio 2020 cuarto lugar en clavados sincronizados

Diego y Kevin ganan en Tokio 2021 cuarto lugar en clavados sincronizados. Foto: www.reporteindigo.com

Diego y Kevin ganan en Tokio 2021 cuarto lugar en clavados sincronizados. Foto: www.reporteindigo.com

Diego Balleza y Kevin Berlín, piden que México valore el cuarto lugar que consiguieron en los Tokio 2020, pues es su primera vez en esta competencia.

Por Erika Cedillo

26/07/2021 07:52

En la Final de Clavados Sincronizados de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Diego Balleza y Kevin Berlín, una pareja mexicana se llevó el cuarto lugar tras competir en la Plataforma de 10 Metros, ya que lograron sumar 407.31 puntos.

En La Verdad Noticias te revelamos que la pareja mexicana tuvo inconvenientes desde el comienzo de la competencia, así que, no pudieron llegar a pelear por las medallas; sin embargo, sí lograron alcanzar una cuarta posición.

Anteriormente te contamos qué los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no tendrán aficionados, ahora, te diremos cómo fue el desempeño de dos mexicanos en los clavados sincronizados.

Tokio 2021:  medallistas de clavados sincronizados

Thomas Daley y Matty Lee de Reino Unido. Foto: elperiodico.com

La pareja mexicana de Diego Balleza y Kevin Berlín no se quedaron con ninguna medalla en los clavados sincronizados de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero aquí te diremos cuáles fueron los atletas que se las llevaron.

  1. Thomas Daley y Matty Lee de Reino Unido se llevaron la medalla de oro con 471.81 unidades
  2. Yuan Cao y Aisen Chen de China se llevaron la medalla de plata con 470.58 puntos
  3. Alexander Bondar y Víctor Minibaev se llevaron la medalla de bronce con 471.81 puntos

Tokio 2020: Diego Balleza y Kevin Berlín valoran su posición

Diego Balleza y Kevin Berlín. Foto: record.com.mx

Diego Balleza y Kevin Berlín, la pareja de mexicanos, aseguraron que se sienten muy felices de haber llegado a los Tokio 2020 y al menos posicionarse en un cuarto lugar, ya que dijeron que son los cuartos mejores del mundo, y pidieron a sus seguidores sentirse orgullosos y valorar la posición que ganaron.

Los mexicanos explicaron que son una pareja nueva que por azares del destino llegaron a los Juegos Olímpicos, y explicaron: 

“Venimos de menos a más, los jueces nos están conociendo y ya vieron que somos buenos.”

Además, externaron que les encantó competir en este evento deportivo, así que, se preparan para los Juegos Olímpicos de París 2024, ¡enhorabuena!

Si quieres saber más sobre estas competiciones tienes que leer Juegos Olímpicos de Tokio: 8 atletas más de Colombia clasifican ¡conócelos!

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de record.com.mx y El Universal.