Secciones
Deportes

"Diego Valdés es la cara de Monarcas", Roberto Hernández

El entrenador del Morelia, Roberto Hernández, resaltó lo que ayuda Valdés al conjunto purépecha, ganándole por marcador de 2-1 a Necaxa.

por LaVerdad

"Diego Valdés es la cara de Monarcas", Roberto Hernández

Los frutos para Monarcas aparecieron luego de cuatro fechas, ya que el entrenador Roberto Hernández consiguió traerle calma a su club, obteniendo el segundo triunfo del torneo en el Morelos, al imponerse a Necaxa por marcador de 2-1.

“Trabajamos en la semana para sentirnos igual desde el minuto 1 hasta el 95, a veces el equipo se ve con angustia y hoy en día no, hoy el equipo se mostró con personalidad y carácter, además de aprovechar y hacerlos sufrir a ellos en su cancha”, declaró.

"Diego Valdés es la cara de Monarcas", Roberto Hernández

Pilar fundamental

Para Hernández, una pieza fundamental es Diego Valdés ya que el chileno genera que el armado del equipo sea dinámico y al poseerlo consigue hacer de Monarcas grandes cosas.

“Diego Valdés es la cara de nuestro equipo, el accionar pasa mucho por él, sobre todo lo ofensivo. Situaciones de gol hay, pero cuando Diego está claro, el equipo es muy poderoso”, reconoció con sonrisa Hernández.

"Diego Valdés es la cara de Monarcas", Roberto Hernández

Pese al triunfo obtenido, el técnico no echa las campanas al vuelo, pues admite que se tiene todavía el problema al momento de concretar lo que busca, haciendo de su club algo más poderoso y difícil de vencer.

“Nos falta 'punch', certeza, definición pero aún con eso el equipo está cumpliendo. El equipo tiene claridad, está creciendo en ese sentido y estoy tranquilo porque genera opciones de gol, malo si no lo hiciera”, sentenció.

Temas

  • liga mx
  • necaxa
  • morelia
  • futbol mexicano

Comentarios

Te puede interesar