Secciones
Diego Reyes se estrena como goleador con el Fenerbahce.
Deportes

Diego Reyes se estrena como goleador con el Fenerbahce (video)

El defensa mexicano Diego Reyes marcó su primer tanto jugando en suelo turco, cerrando la goleada de su equipo.

por LaVerdad

Diego Reyes se estrena como goleador con el Fenerbahce.

Diego Reyes se estrena como goleador con el Fenerbahce.

El mexicano Diego Reyes marcó el quinto tanto en la goleada 2-5 que el Fenerbahce le propinó en su propia casa al Giresunspor, encuentro de la quinta fecha de la Copa de Turquía.

Desde los primeros minutos el Fenerbahce encontró el arco rival y a los 7’ ya estaba arriba con gol de Roberto Soldado, pero la respuesta del Girensuspor llegó rápido y a los 14’ lograron el empate.

Diego Reyes marcó su primer gol en Turquía justo el día que se se rumora su regreso a México.

La segunda mitad registró el tanto de Mehmet Ekicile para volverle a dar la ventaja al equipo de Diego Reyes y más tarde encontró de nuevo el arco para registrar su doblete y el 3-1 para su escuadra.

Un penal acortó la distancia para el Girensuspor al minuto 68, pero solo para ver como Mehmet Topal volvía a abrir la brecha para los visitantes.

Disfruta del primer gol marcado por Diego Reyes Turquía

 

Al 89’ Diego Reyes se hizo presente con su primer gol en Turquía, cuando se sumó al taque en un tiro de esquina, y tras un disparo de Hasan Ali Kaldirim que rechazó el arquero, controló el esférico y con un disparo fuerte selló la goleada de 5-2.

Este gol llega justo cuando se rumora que el Fenerbahce desea mandar a Diego Reyes de nuevo al América a cambio del juvenil Diego Lainez.

Temas

Comentarios

Te puede interesar