Deportes

Diego Reyes le dice mamón a Carlos Vela

Diego Reyes le dice mamón a Carlos Vela.

Antes de la gran amistad que han formado, el canterano americanista pensaba que el cancunense era una persona engreída. 

Por La Verdad

22/12/2018 11:55

El defensor mexicano Diego Reyes se encuentra viviendo la aventura europea en Turquía y en una entrevista el canterano americanista comentó que la primera impresión que tuvo de Carlos Vela fue que era un mamón.

"Sinceramente, antes de conocerlo pensaba que era una persona muy sangrona, muy mamona. Después conviví con él por un año entero y puedo decir que es una de las mejores personas que conozco dentro del futbol, es una persona con la que compartes tu tiempo y no es en vano, te hace reír, disfrutas muchísimo estar con él", comentó en charla para Fox Sports.

Diego Reyes le dice mamón a Carlos Vela.

Cabe recordar que ambos futbolistas han compartido vestuario en la Selección Mexicana y en el conjunto de la Real Sociedad en la Temporada 2015-2016.

Diego Reyes le dice mamón a Carlos Vela.

De igual forma el canterano del América hizo mención a la gran relación que ha sostenido con el mediocampista del Porto, Héctor Herrera.

Diego Reyes le dice mamón a Carlos Vela.

"Llegué a Europa y llegué con Herrera, así que nos apoyamos entre él y yo, éramos como uña y mugre, estuvimos dos meses viviendo en el hotel y juntos todo el tiempo. Comíamos juntos, íbamos a entrenar juntos, era todo juntos hasta que llegó su familia y me lo quitó", dijo entre risas.