Secciones
Diego Laínez, considerado como promesa del 2020
Deportes

Diego Laínez, considerado como promesa del 2020

El jugador tabasqueño, Diego Laínez quien milita para Real Betis es considerado como una de las 50 promesas de futbol de acuerdo a la UEFA.

por LaVerdad

Diego Laínez, considerado como promesa del 2020

Diego Laínez, considerado como promesa del 2020

El atacante de Real Betis a pesar de no tener los minutos que se esperaban en el viejo continente, sigue estando en el gusto de los expertos, por lo cual la UEFA Champions League publicó en su portal a las 50 promesas a seguir en este 2020 y ahí aparece el ex americanista Diego Laínez.

El originario de Villahermosa, Tabasco, ha sido tomando en cuenta por el técnico Joan Ferrer “Rubi”  que ha tenido constantes participaciones en la Plantilla, quien incluso marcó un gol en la Copa de España hace algunos días de tiro libre. Ante esto sigue creciendo la confianza del mexicano de 19 años de edad.

Diego Laínez promesa para el 2020

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

"El centrocampista mexicano, de 1,67 metros de estatura, que fue el fichaje más caro de un club mexicano para el futbol europeo cuando fue al Betis en enero, tiene una impresionante visión de juego" así lo describió el portal al futbolista.

Cabe mencionar que entre la lista se encontraba Noa Lang, jugador del Ajax, quien es la próxima joya de Holanda, Mason Greenwood del Manchester United, el inglés Reece James quien juga actualmente para el Chelsea, Alessandro Bastoni del Inter de Milán, Florentino Luis del Benfica y el gran Ansu Fati del Barcelona, quien a sus 17 años de edad suena para ser todo una bala.

Te puede interesar: Mueren futbolistas africanos en trágico accidente

Jugador del Betis

 Diego Laínez, hasta el momento lleva dos goles en la temporada, 2019-2020 y dos asistencias, este próximo domingo el Real Betis visitará al Alavés en juego de la Liga en donde se espera que el mexicano vea acción en el partido. Hasta el momento los dirigidos por “Rubi” se encuentran en la posición número 13° con 23 unidades, producto de seis partidos ganados, cinco empatados y siete derrotas, alejados hasta el momento de una competencia internacional.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios