Secciones
La pena le ganó al mexicano
Deportes

Diego Lainez confesó tener pena de pedirle la camiseta a Messi

El mediocampista mexicano, Diego Lainez confesó que tuvo pena de pedirle la camiseta a Messi porqué siempre lo vio como su ídolo. 

por CarlosTapia

La pena le ganó al mexicano

La pena le ganó al mexicano

El intercambio de camisetas entre jugadores en el fútbol es toda una tradición ya que es una muestra de respeto y admiración entre los rivales en la cancha, pero el mediocamista ofensivo Diego Lainez confesó que si bien no le desagrada, tuvo pena de solicitarle el intercambio a su ídolo Lionel Messi

"El jugador al que admiro desde la infancia es Messi, crecí viéndolo jugar, es muy bonito haber estado en esta época y jugar contra él algunas veces", expresó en entrevista con un medio internacional de deportes. 

En dicha entrevista a la que La Verdad Noticias tuvo acceso, el atacante mexicano explicó que no es mucho de pedir camisetas con nadie, que le da pena preguntar, sin embargo aseguró que si en un futuro hay otro encuentro probablemente sí le pida a su ídolo el intercambio. 

El encuentro de Lainez y Messi 

El encuentro con su ídolo

Fue en marzo del 2019 cuándo el Barcelona literalmente goleó al Betis y en la que Lainez realizaría una asistencia de gol, sin embargo sería la figura  de Messi quién anotará 3 goles en contra del mediocampista mexicano.

Dentro del encuentro tuvieron diveros momentos y uno bastante épico en donde ambos jugadores sonrieron pero el también seleccionado nacional no logró quitarse la timidez y pedirle su camiseta al argentino. 

¿Qué es "Factor Lainez"?

El famoso apodo del mediocampista

Christian Martinoli, narrador de Tv Azteca es uno de los periodistas que abiertamente apoyan al jugador del Real Betis y fue que el mismo famoso comentarista le puso el apodo de el "Factor Lainez" el cuál es tendencia en redes sociales. 

Lo que sucede es que Martinoli optó por ponerle el apodo de Factor debido a que el entorno del balompié así lo llamaba cuando comenzaba su carrera, mismo que el comentarista lo uso a broma ya que aún no ha demostrado ser "el factor" para modificar el rumbo de un partido. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios