Secciones
Diego Lainez acapara portadas en España
Deportes

Diego Lainez acapara portadas en España

El joven futbolista debutó con el Real Betis 

por AlinaHuidobro

Diego Lainez acapara portadas en España

Diego Lainez acapara portadas en España

El mexicano Diego Lainez acaparó la portada de la revista del Real Betis Balompié. El juvenil fue la imagen del semanario que tiene el conjunto español, donde la joya de la cantera americansta posó en primer plano.

“Presente y futuro”, fue como título la edición 170 el equipo heliopolitano. Al interior de la publicación, resaltaron la mentalidad y los orígenes del mexicano, así como los últimos dos años de su carrera profesional.

“Debut con el equipo de su vida, mejor jugador del torneo internacional de Toulon, estreno con la selección absoluta de México, campeonato con el América... Y saltó a Europa. La carrera de Diego Lainez en apenas dos años ha sido fulgurante. Y ahora da un paso más con su llegada al Real Betis en un movimiento de mercado que ha causado sensación en México, con muchos espacios informativos dedicados a la nueva incorporación del club”, se lee.

De la misma forma, la semana pasada, Andrés Guardado tomó el lugar que ahora ocupó Lainez. El ‘Principito’, se presentó en la tapa de la edición 169.

Lainez se dijo contento por el debut y por el triunfo agónico del conjunto Verdiblanco, con el que llegaron a 29 puntos y se colocaron en la posición siete de la Tabla General, cerca de los puestos de competiciones europeas.

Temas

  • Futbol
  • Diego Lainez

Comentarios

Te puede interesar