Secciones
Diego Armando Maradona se descontrola en Nápoles
Deportes

Diego Armando Maradona se descontrola en Nápoles

Diego Armando Maradona llegó a Nápoles y revolucionó su ciudad adoptiva. El ex futbolista vivió una noche muy especial que incluyó una cena, de la que participó Cristiana Sinagra

por LaVerdad

Diego Armando Maradona se descontrola en Nápoles

Diego Armando Maradona se descontrola en Nápoles

Diego Armando Maradona llegó a Nápoles y revolucionó su ciudad adoptiva. El ex futbolista vivió una noche muy especial que incluyó una cena, de la que participó Cristiana Sinagra, la madre de Diego Junior, a quien Diego no había visto durante 30 años.

Miles de fanáticos se dieron cita, y esperaron a su ídolo fuera del restaurante, para cuando Maradona salió del restaurante recibió una ovación y se puso a cantar con los hinchas.

Luego se subió al techo de la camioneta y entonó varias canciones a la par de sus fanáticos. Más de 30 mil personas se encontraban en la Plaza del Plebiscito, donde le entregarán el título de “ciudadano honorario”.

Pero lo bueno no terminó aquí y es que después de que fuera visto cenando con su ex amante Cristiana Sinagra, apareció un video en el cual se ve al dios Maradona pasado de copas dentro de su avión privado.

Las imágenes obviamente levantaron todo tipo de comentarios y hubo quienes hasta lo tacharon de "Mamarracho".

"Y le siguen festejando las pavadas q hace al mamarrcho. Son impredecibles él y quienes lo rodean." "que asquitoo!!!" "Un asco este tipo" "Que persona más desagradable...

De igual forma unos cuantos le aplaudieron su acto.

           

Temas

Comentarios

Te puede interesar