Secciones
Día de despidos en la NFL; cuatro entrenadores en jefe fueron cesados.
Deportes

Día de despidos en la NFL; cuatro entrenadores en jefe fueron cesados

Debido a los malos resultados de sus equipos, los estrategas deberán buscar un nuevo trabajo para el 2019.

por LaVerdad

Día de despidos en la NFL; cuatro entrenadores en jefe fueron cesados.

Día de despidos en la NFL; cuatro entrenadores en jefe fueron cesados.

Ni bien ha concluido la Temporada Regular de la NFL y cuatro entrenadores en jefe se encuentran sin trabajo, algo muy común en el lunes siguiente al final de cada campaña.

Los Bengalíes de Cincinnati, Broncos de Denver, Delfines de Miami y Cardenales de Arizona son los equipos que estrenarán entrenador para la próxima temporada, ninguno de ellos pudo acceder a la postemporada.

Marvin Lewis de los Bengalíes de Cincinnati

Marvin Lewis.

A pesar de que llevaba 16 años al frente de los Bengalíes, el segundo coach con más temporadas dirigiendo al mismo equipo en la NFL, fue dado de baja por la escuadra ¿la razón? En todos esos años nunca pudo ganar un partido en las siete ocasiones que participó en una postemporada. Lewis dejó a Cincinnati con marca de 131 partidos ganados, 122 perdidos y 3 empates.

Vance Joseph de los Broncos de Denver

Vance Joseph.

Dos campañas perdedoras consecutivas, algo que no ocurría a los Broncos desde 1971 y 1972, fue el motivo para dejar ir al entrenador Vance Joseph, quien estuvo al frente en esta recién finalizada y la anterior temporada. Se abre un espacio interesante ya que Denver posee a una de las duplas más temibles de cazadores de cabezas en la NFL con Von Miller y Bradley Chubb.

Adam Gase de los Delfines de Miami

Adam Gase.

Tres años al frente de los Delfines fueron suficientes para los resultados esperados en la era Gase. Si bien en su primera campaña Adam Gase metió a la escuadra de Miami a la postemporada, en las dos últimas tuvo una marca perdedora de 13-19. En tres campañas deja a los Delfines con 23 partidos ganados y 25 perdidos.

Steve Wilks de los Cardenales de Arizona

Steve Wilks.

Apenas una temporada con los emplumados y Wilks ya se fue. Dejó a los Cardenales con la peor marca de la NFL en esta recién concluida temporada, al lograr tan solo 3 victorias; lo único salvable de esto es que Arizona tendrá la selección número 1 en el Draft de 2019.

Coordinadores de los Halcones de Atlanta

El coach Dan Quinn de Atlanta salvó el cuello, pero no así su staff de entrenadores: Steve Sarkisian (coordinador ofensivo), Marquand Manuel (coordinador defensivo) y Keith Armstrong (coordinador de equipos especiales) dijeron adiós a la franquicia. Los Halcones acabaron 7-9 en ganados y perdidos cuando apenas hace dos años estaban jugando un Súper Tazón.

Temas

Comentarios