Deportes

Detienen a Fidel Kuri, ex dueño del Veracruz, por fraude contra Tv Azteca

Detienen al ex dueño de los Tiburones rojos de Veracruz.

Detienen al ex dueño de los Tiburones rojos de Veracruz.

Fidel Kuri ha sido puesto a disposición de las autoridades.

Por Enrique Puerto

20/09/2021 04:23

Fue detenido esta tarde Fidel Kuri, ex dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, por agentes de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de México.

Al empresario se le acusa de fraude contra la televisora Tv Azteca y de estar ligado con otras operaciones fraudulentas.

Kuri fue relacionado en su momento con Duarte por desvíos a través de empresas fantasmas, investigación que no procedió.

Detienen a Fidel Kuri en el Edomex

Detención de Kuri

Agentes de la Fiscalía General de Justicia detuvieron esta tarde al empresario Fidel "K" por su presunta vinculación al delito de fraude.

La detención fue informada a través de la cuenta de Twitter de la Fiscalía del Edomex, quienes aseguraron ya ha sido puesto a disposición.

¿De qué acusan al empresario?

Presuntos nexos con Duarte

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el también político veracruzano fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez y será imputado.

Al empresario se le acusa del delito de fraude en agravio de la televisora TV Azteca, aunque no especifica la cantidad del delito.

Al momento la información sobre la detención de Fidel Kuri no presenta más detalles, en La Verdad Noticias te los compartiremos.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!