Secciones
¡Descontento y decepción en el Tour de Leyendas!
Deportes

¡Descontento y decepción en el Tour de Leyendas!

El partido estaba pactado que iniciará a las 17:00 horas, sin embargo no fue así y aunque los asistentes acudieron al inmueble desde una hora antes. 

por AlinaHuidobro

¡Descontento y decepción en el Tour de Leyendas!

¡Descontento y decepción en el Tour de Leyendas!| Erick MARFIL

Varias decepciones fueron las que se llevaron los aficionados que asistieron al estadio Andrés Quintana Roo quienes tenían  la ilusión de disfrutar de un Clásico en el Tour de Leyendas entre América y Chivas.

Los problemas comenzaron desde muy temprano y antes de arrancar el partido luego de que algunos aficionados asistieron para formarse dos horas antes a la firma de autógrafos por parte de los jugadores que la promotora Scratch Du Oro había prometido.

El partido estaba pactado que iniciará a las 17:00 horas, sin embargo no fue así y aunque los asistentes acudieron al inmueble desde una hora antes, eran las 16:30 horas cuando los elementos de seguridad aún no dejaban entrar a varias personas sin explicación alguna.

Decepciona el Tour de Leyendas.
Decepciona el Tour de Leyendas.

Para el silbatazo inicial los aficionados tuvieron que esperar casi una hora para ver a sus jugadores en el terreno de juego.

Posteriormente el primer tiempo se llevó a cabo sin complicaciones aunque aún había gente llegando al estadio a quienes finalmente se les fue permitido el acceso.

Lo deplorable vino después cuando el medio tiempo duró más de hora y media cuando los jugadores decidieron no continuar el partido, esto debido a la falta de pago que la empresa organizadora les había prometido.

En este sentido, la gente procedió a abandonar el inmueble mientras que los que permanecían gritaban a manera de enojo "fraude".

Fraude en el Tour de Leyendas.
Fraude en el Tour de Leyendas.

Cabe mencionar que ninguno de los organizadores aclaró a los asistentes la razón verdadera por la que no continuaban el clásico en el caribe mexicano y lo único que decían a través del micrófono de un presentador era "tenemos problemas técnicos".

Otro de los inconvenientes fue que la alineación que se presentó esa noche en Cancún no correspondía a lo especulado a través de la página oficial del "Tour de Leyendas".

América vs Chivas en el Tour de Leyendas.
América vs Chivas en el Tour de Leyendas.

Finalmente, transcurrida más de hora y media los representativos de Chivas y América aparecieron en la cancha del Andrés Quintana Roo para disputar la parte complementaria.

Temas

Comentarios

Te puede interesar