Secciones
Deportiva Venados de Yucatán suma su quinto triunfo enTercera Division
Deportes

Deportiva Venados de Yucatán suma su quinto triunfo enTercera División

Deportiva Venados de Yucatán se impuso en el estadio "Alonso Diego Molina" de la Unidad Tamanché y se pone en el subliderato 

por LaVerdad

Deportiva Venados de Yucatán suma su quinto triunfo enTercera Division

Deportiva Venados de Yucatán suma su quinto triunfo enTercera Division

Deportiva Venados derrotó 2-0 a Pioneros Jr. de Cancún, en duelo de la novena jornada de la Liga Nacional de Tercera División Profesional.

El encuentro se realizó en el estadio “Alonso Die Molina” de la Unidad Tamanché. Los de casa sacaron tres puntos importantes para irse del cuarto lugar al subliderato de la competencia.

Deportiva Venados de Yucatán cosechan los tres puntos

El partido estuvo cerrado en la primera mitad y parte del segundo tiempo; incluso, se pensó que llegarían a la tanda de penales para definir el punto extra, pero los yucatecos sacaran la casta y con par de anotaciones doblegaron a los visitantes.    

El “invitado de honor” llegó minuto 80, Leonardo Quiroga tomó la esférica en la media cancha y tras conducir varios metros techó a la defensa para que Patricio Teja en mano a mano fusile al cancerbero, poniéndose arriba 1-0.  

Yucatán comenza a tomar fuerza en la Tercera División Profesional

Cinco minutos más tarde los astados finiquitaron el partido, Teja devolvió la pared a Kevin Garrido que con su velocidad dejó atrás al rival y mando la pelota al fondo de la red para el 2-0 final.   

_Abraham Baeza

Temas

Comentarios

Te puede interesar