Deportes

Deportistas que se despedirán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Rommel Pacheco es uno de los deportistas que tendrán su última oportunidad en Tokio 2020.

Rommel Pacheco es uno de los deportistas que tendrán su última oportunidad en Tokio 2020.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 marcarán el fin en la exitosa carrera olímpica de estos atletas.

Por Enrique Puerto

20/07/2021 09:20

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están a la vuelta de la esquina y estos deportistas vivirán su última experiencia olímpica, siendo quizás su última oportunidad para poder alzarse en el podio con su medalla.

Experimentados deportistas de distintos países tendrán su última justa deportiva en los olímpicos debido a su edad y a los juegos en los que han participado.

Es por eso que en La Verdad Noticias te traemos todas las novedades sobre el próximo inicio de los JO de Tokio 2020 y los deportistas que representarán a México en su última oprtunidad.

Deportistas que vivirán sus últimos JO

Andy Murray

Los Juegos Olímpicos tuvieron que retrasarse debido a la pandemia del coronavirus, por lo que muchos deportistas no llegaron hasta Tokio y algunos de los que sí, tendrán que dar el todo porque serán sus últimos en su carrera deportiva.

En México, Rommel Pacheco obtuvo su clasificación a Tokio 2020 tras aparecer como primero en el Control Técnico de Clavados y semanas más tarde declaró que éstos serían sus últimos juegos, pues ahora tiene un compromiso con la ciudadanía de Mérida tras haberlo electo como Diputado Federal en la pasada Jornada Electoral del 06 de junio.

Andy Murray tratará de cerrar con broche de oro su incursión olímpica con un tercer oro consecutivo, el tenista buscará en Tokio la oportunidad perfecta para darle fin a su exitosa carrera.

Otro de los experimentados atletas que dirán adiós este 2021 es el multimedallista olímpico Kohei Uchimura y considerado “rey” de la gimnasia, quien tendrá en Tokio sus cuartos Juegos Olímpicos representando al país anfitrión.

¿Cuándo inician los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Los JO de Tokio 2020.

Los JO de Tokio 2020 se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto, esto después de que el evento fuera aplazado por un año debido a la pandemia del COVID-19.

En nuestro país Rommel Pacheco y Gaby López serán los encargados de abanderar a México en la inauguración de los juegos.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán transmitidos en vivo por Youtube e incluso en México serán narrados por las voces oficiales de Gokú y Vegeta en la señal de Tv Azteca.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!