Secciones
¡Demoledor! Barcelona golea 8-2 al SD Huesca y se coloca como líder de La Liga.
Deportes

¡Demoledor! Barcelona golea 8-2 al SD Huesca y se coloca como líder de La Liga

La dupla Messi-Suárez marcaron doblete en la goleada del Barcelona de 8-2 al SD Huesca en la Jornada 3 de La Liga y se ponen como líderes del certamen por mejor diferencia de goles que el Real Madrid.

por LaVerdad

¡Demoledor! Barcelona golea 8-2 al SD Huesca y se coloca como líder de La Liga.

La dupla Messi-Suárez marcaron doblete en la goleada del Barcelona de 8-2 al Huesca en la Jornada 3 de La Liga y se ponen como líderes del certamen por mejor diferencia de goles que el Real Madrid.

Este domingo el conjunto del Barcelona recibió en el Camp Nou al SD Huesca, quienes se fueron adelante en el marcador al minuto 3 de iniciado el partido con gol de Cucho Hernández, 13 minutos después apareció Lionel Messi con una soberbia anotación para igualar el encuentro, convirtiéndose el visitante en víctima 37 del argentino en La Liga.

Jorge Pulido al minuto 24 de acción marcó en propia puerta tras un centro de Jordi Alba que el zaguero desvió para vencer al arquero Werner. Al minuto 39 Luis Suárez puso el tercero a favor para los catalanes tras un pase de Jordi Alba en los linderos del área chica. Pero el SD Huesca marcó al 42 su segundo marcador por conducto de Álex Gallar.

Barcelona golea 8-2 al Huesca.
Barcelona golea 8-2 al Huesca.

La Liga: Barcelona golea 8-2 al Huesca

Al minuto 48 de tiempo corrido el francés Ousmane Dembélé logró el cuarto tras un disparo de zurda a la base del poste izquierdo del arquero y cuando minutos más tarde Ivan Rakitic con un golazo tras un disparo de volea puso el quinto gol para los blaugranas.

La Liga: Barcelona golea 8-2 al Huesca.
La Liga: Barcelona golea 8-2 al Huesca.

Luego de una descolgada del Barcelona, Lionel Messi marcó su segundo del partido y el cuarto de la temporada para convertirse en goleada de escándalo, a falta de 10 minutos Jordi Alba marcó el séptimo tanto catalán y en tiempo de compensación el uruguayo logró su segundo gol del partido y octavo gol para cerrar la goleada del Barcelona al SD Huesca.

Con el triunfo de este domingo el Barcelona llegó a nueve unidades al igual que el Real Madrid, pero con mejor diferencia de goles se colocan como líderes en La Liga.

Temas

Comentarios

Te puede interesar