Secciones
Definidos los cruces en la postemporada de la NFL.
Deportes

Definidos los cruces en la postemporada de la NFL

Los Patriotas de Nueva Inglaterra son nuevamente favoritos y las Águilas de Filadelfia quieren repetir en el Súper Tazón

por LaVerdad

Definidos los cruces en la postemporada de la NFL.

Definidos los cruces en la postemporada de la NFL.

Con la conclusión de la Semana 17, la Temporada Regular 2018 de la NFL llegó a su fin dando paso a la postemporada, en la que las Águilas de Filadelfia buscarán refrendar su título.

Doce equipos consiguieron un lugar en los playoffs. En la Conferencia Nacional están Santos de New Orleans, Carneros de Los Ángeles, Osos de Chicago, Vaqueros de Dallas, Halcones Marinos de Seattle y Águilas de Filadelfia. En la Conferencia Americana lo lograron los Jefes de  Kansas City, Patriotas de Nueva Inglaterra, Texanos de Houston, Cuervos de Baltimore, Cargadores de Los Ángeles y Potros de Indiannapolis.

Patriotas, Carneros, Santos y Jefes se ganaron el derecho de descansar en la primera jornada de los playoffs.

Santos, Carneros, Jefes y Patriotas descansarán la primera semana al ocupar los dos primeros lugares de sus respectivas conferencias.

Ronda de comodines en Conferencia Americana

Potros de Indiannapolis (6) Vs. Texanos de Houston (3) el sábado 5 de enero del 2019 en el NRG Stadium de Houston.

Cargadores de Los Angeles (5) Vs. Cuervos de Baltimore (4) el domingo 6 de enero del 2019 en el M&T Bank Stadium de Baltimore.

Ronda de comodines en Conferencia Nacional

Halcones Marinos de Seattle (5) Vs. Vaqueros de Dallas (4) el sábado 5 de enero del 2019 en el AT&T Stadium de Dallas.

Águilas de Filadelfia (6) Vs. Osos de Chicago (3) el domingo 6 de enero del 2019 en el Soldier Field de Chicago.

Ronda divisional en Conferencia Americana

Comodín peor sembrado Vs. Jefes de Kansas City (1) el sábado 12 de enero del 2019 en el Arrowhead Stadium de Kansas City.

Comodín mejor sembrado Vs. Patriotas de Nueva Inglaterra (2) el domingo 13 de enero del 2019 en el Gillette Stadium de Foxborough.

Ronda divisional en Conferencia Nacional

Comodín mejor sembrado Vs. Carneros de Los Ángeles (2) el sábado 12 de enero del 2019 en el Memorial Colliseum de Los Ángeles.

Comodín peor sembrado Vs. Santos de Nueva Orleans (1) el domingo 13 de enero del 2019 en el Mercedes Benz Dome de Nueva Orleans.

Final de Conferencia Nacional

Carneros de Los Angeles o Comodín Vs. Santos de Nueva Orleans o Comodín el domingo 20 de enero del 2019 en sede por definir.

Final de Conferencia Americana

Patriotas de Nueva Inglaterra o Comodín Vs. Jefes de Kansas City o Comodín el domingo 20 de enero del 2019 en sede por definir.

El Súper Tazón LIII se efectuará en Atlanta.

Súper Tazón LIII

Campeón de Conferencia Americana Vs. Campeón de Conferencia Nacional el domingo 3 de febrero del 2019 en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

Temas

Comentarios

Te puede interesar