Secciones
Definidades Finales de Conferencia de la NFL.
Deportes

Definidas Finales de Conferencia de la NFL

Luego de que las Águilas perdieran el duelo divisional, Patriotas, Jefes, Santos y Carneros buscarán ganar su Conferencia para buscar el título de la NFL en el Super Bowl LIII.

por LaVerdad

Definidades Finales de Conferencia de la NFL.

Definidades Finales de Conferencia de la NFL.

Han quedado definidas las Finales de Conferencias de la NFL, en la Americana disputarán los Jefes y Patriotas; mientras que en la Nacional Santos y Carneros. Será el próximo domingo cuando estos cuatro equipos definirán a las dos franquicias que disputen el 3 de febrero el Super Bowl LIII en Atlanta.

El primer duelo será el de la Conferencia Nacional, donde la experiencia del mariscal de campo Drew Brees de 40 años de edad buscará imponerse a la juventud de Jared Goff de 24 años de edad y quien ha tenido una primera gran temporada.

Drew Brees.
Drew Brees.

Los Santos finalizaron la temporada regular con una marca de 14-3 y en la ronda divisional acabaron venciendo al actual monarca de la NFL por marcador 20-14. Por su parte los Carneros vencieron a los Vaqueros por marcador de 30-22 y terminaron con una marca de 14-3 al igual que su rival.

Jared Goff.
Jared Goff.

El equipo de New Orleans busca su segundo título de Conferencia, mientras que Los Ángeles buscan su cuarto cetro de la Nacional.

  • En la Semana 9 los Santos se impusieron 43-35 a los Carneros.

Finales de Conferencia definidas

La Final de la Conferencia Americana presenta otro duelo de experiencia contra juventud, Tom Brady de 41 años de edad ante Patrick Mahomes de 23 años; quien en su segundo año ha sido titular con el equipo de los Jefes.

Tom Brady.
Tom Brady.

Kansas City terminó la campaña regular de la NFL con marca de 13-4 y en la ronda pasada eliminaron de forma contundente 31-13 a los Potros. Mientras que los Patriotas finalizaron con récord de 12-5 y dieron cuenta de los Cargadores 41-28 en el duelo divisional.

Patrick Mahomes.
Patrick Mahomes.

New Englad busca su onceavo campeonato de la Conferencia Americana, mientras que Kansas City quiere dar la sorpresa y lograr su primer campeonato de conferencia.

  • En la Semana 6 los Patriotas se impuso 43-40 a los Jefes.

Temas

  • deportes
  • nfl
  • rams
  • chiefs
  • patriots
  • saints

Comentarios

Te puede interesar