Secciones
artesanal debutantes espectáculo mundo
Deportes

Debutantes del Arsenal se roban el espectáculo mientras los Gunners superan al Fulham

Los debutantes del Arsenal, Gabriel y Willian, se roban el espectáculo con su jugada

por LaVerdad

artesanal debutantes espectáculo mundo

artesanal debutantes espectáculo mundo

Gabriel Magalhaes y Willian tuvieron un debut en el Arsenal para recordar cuando los Gunners dieron la bienvenida al Fulham a la Premier League con un 3-0.

Los dos debutantes demostraron por qué el club hizo todo lo posible para ficharlos protagonizando la jornada inaugural de la nueva temporada.

Gabriel no solo agregó seguridad instantánea en la espalda, el defensor de £ 27 millones también anotó su primer gol de los Gunners.

Willian lo creó, junto con los otros dos goles de su equipo, que fueron marcados por tiradores más conocidos, Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang.

Lacazette abrió el marcador, convirtiéndose en el primer hombre en marcar el primer gol en campañas separadas de la Premier League, después de que Willian golpeara el balón contra el portero del Fulham Marek Rodak.

Intervensión de debutantes

El brasileño, que se incorporó en un libre del Chelsea el mes pasado, luego lanzó un córner perfecto para que Gabriel forzara a home con el hombro al comienzo de la segunda mitad.

Luego, Aubameayng, influyente como siempre en todo momento, completó una exhibición temible con un esfuerzo sorprendente en la esquina superior después de un pase de Willian.

En verdad, el lado de Scott Parker no se acercó a los visitantes, quienes hicieron una seria declaración de intenciones después de un ajetreado verano en el mercado.

Te puede interesar: Arsenal anuncia que DESPEDIRÁ a empleados tras PROBLEMAS financieros por Covid-19

Tres goles no hicieron justicia a su dominio, y aunque el Fulham claramente tiene un trabajo en sus manos para sobrevivir, el Arsenal podría estar volviéndose ambicioso en el otro extremo de la tabla.

Temas

Comentarios