Secciones
Debuta Rob Gronkowski en WWE Smackdown
Deportes

Debuta Rob Gronkowski en WWE Smackdown

Con un logotipo de "GronkMania" estampado en su camiseta, Rob Gronkowski el ex Patriots hizo su debut en Smackdown de la WWE

por La Verdad

Debuta Rob Gronkowski en WWE Smackdown

Debuta Rob Gronkowski en WWE Smackdown

El ex New England Patriots, Rob Gronkowski hizo su debut en Smackdown de la WWE con una arena vacía por la pandemia de coronavirus que asola a los Estados Unidos

El futuro miembro del Salón de la Fama, Rob Gronkowski en compañía de Mojo Rawley  bailó y se movió en el ring de una manera demasiado Gronk antes de tomar el micrófono y presentarse ante una arena vacía para hacer formal su debùt en Smackdown rumbo a Wrestlemania 36

"He estado vendiendo Wrestlemanias frente a 80,000 personas y ahora estoy aquí frente a cero personas y todavía estoy exagerado bebé". "Pero esta vez, seré el anfitrión de Wrestlemania, porque estoy listo para cualquier cosa", dijo el ex jugador de la NFL

El segmento de Gronkowski, al más puro estilo WWE, fue interrumpido por el Rey Corbin quien tomó el micrófono para darle la bienvenida a Rob y enfrentarlo en el ring por primera ocaciòn.

Smackdown se desarrolló con cero fanáticos debido al coronavirus, Wrestlemania, el evento anual más importante de la WWE, lo hará igual y está programado para dos días por primera vez.

 Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Wrestlemania será a puerta cerrada

Wrestlemania 36 está programado para el 4 y 5 de abril después de que inicialmente estaba programado para el 5 de abril en el Raymond James Stadium, hogar de los Tampa Bay Buccaneers. Los eventos de Wrestlemania de cada día, que también podrían grabarse, se llevarán a cabo en el Performance Center de la WWE en Orlando.

En cuanto a las tareas de hospedaje de Gronkowski, es probable que impliquen segmentos y parodias como los que se ven en Smackdown con un físico limitado que podría conducir a un combate en el futuro.

Te puede interesar: Premier League: Raúl Jiménez dejará a los Wolves para ir al Real Madrid

La WWE cuenta con talento de la NFL

Sin embargo, el viernes, Gronkowski hizo su debut, aunque estaba rodeado de un talento futbolístico familiar. Rawley (nombre real Dean Muhtadi) fue firmado en un momento por los Packers y Cardinals, pero nunca formó parte de la lista de la NFL. Corbin (nombre real Thomas Pestock) fue firmado por los Colts y los Cardinals, pero tampoco formó parte de la lista.

Entonces, Gronk se dirige a Wrestlemania como otro ex destacado de los Patriots que busca hacer grandes cosas en Florida.

Temas

Comentarios