Secciones
El mexicano vivió un debut de ensueño.
Deportes

Debut soñado de Johan Vásquez al anotar con el Genoa de Italia

Johan Vásquez debutó este día con el Genoa de Italia, anotó y envió a su equipo por la senda del triunfo.

por EnriquePuerto

El mexicano vivió un debut de ensueño.

El mexicano vivió un debut de ensueño.

El mexicano Johan Vásquez tuvo la oportunidad de entrar de cambio en el partido del Genoa contra el Sassulo y anotó para darle el triunfo al equipo italiano.

En cuestión de segundos el nombre del mexicano se colocó en las tendencias y muchos medios italianos comenzaron con la búsqueda de su historial.

El debut de Vásquez con el Genoa queda escrito en la historia de los mexicanos en Europa y en La Verdad Noticias te presentamos el color del partido.

Debut del mexicano, anota y da el triunfo al Genoa

El defensor mexicano demostró sus mejores atributos y anotó en su debut con el club Genoa de Italia, anotación que le permitió al equipo el triunfo sobre el rival.

Vásquez porta el número 15 en el dorsal de su playera y de esa manera entró para que en un remate de tiro de esquina complete la jugada y empuje el balón al fondo de la red.

Genoa de Italia sumó un punto por este triunfo y avanza de manera positiva en las jornadas de la Serie A, teniendo próximos partidos donde estamos seguros veremos a Johan por más minutos en la cancha.

Trayectoria de Johan Vásquez en el fútbol

Trayectoria de Johan Vásquez
Trayectoria de Johan Vásquez

Johan Felipe Vásquez Ibarra es un jugador mexicano de 22 años, proveniente de la cantera de los Pumas de la UNAM y futuro de la selección mexicana de fútbol.

Vásquez es uno de los futbolistas que logró ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y desde entonces llamó la atención del viejo continente.

Johan Vásquez ahora se ha convertido en el segundo mexicano al anotar en la liga italiana, precedido de Hirving 'Chucky' Lozano, quien además es su compañero en selección.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios