Deportes

¿Debería el Real Madrid poner fin a la cesión de Reinier este verano?

¿Debería el Real Madrid poner fin a la cesión de Reinier este verano?

¿Debería el Real Madrid poner fin a la cesión de Reinier este verano?

El Real Madrid ha mostrado preocupación por Reinier Jesus debido a la falta de juego en el Borussia Dortmund.

Por Nain Gamboa

11/03/2021 07:42

Erling Haaland es el jugador del Borussia Dortmund en la mente de la mayoría de los fanáticos del Real Madrid en este momento después de su segundo doblete contra el Sevilla Champions y un doblete a principios de este fin de semana en el Bayern de Múnich.

Pero los madridistas también deberían estar pensando en otro de sus actuales compañeros. No, no estoy hablando de su compañero superestrella Jadon Sancho. Estamos hablando de la potencial futura superestrella Reinier Jesus.

El comienzo de la vida de Reinier en Dortmund ha sido anodino, por decir lo menos. El prospecto brasileño ni siquiera ha registrado 150 minutos en todas las competiciones para los de negros y amarillo, ya que ha estado fuera del equipo con más frecuencia de lo que ha estado en el campo.

Recientemente, Reinier dio a los madridistas algunas esperanzas de mejorar en este período de cesión de dos años al anotar en una aparición de 10 minutos desde el banquillo contra el humilde Arminia Bielefeld para ayudar a sellar una victoria por 3-0 para Schwarzgelben.

El Real Madrid ha mostrado preocupación por su desarrollo debido a la falta de tiempo de juego, y hay muchos aficionados que ya se han rendido con el centrocampista ofensivo o están convencidos de que lo trasladen a otro lugar al final de la temporada.

Enviar a Reinier a otro lugar no garantiza una mejora

Enviar a Reinier a otro lugar no garantiza una mejora

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, renunciar a un joven de 19 años solo porque ha tenido problemas para conseguir minutos en un equipo que presenta mucho talento de ataque es un curso de acción irrazonable.

Reinier es un jugador imperfecto, y su falta de minutos en un equipo de altibajos sugiere que aún no ha llegado a ese punto. Pero mira a Takefusa Kubo. Unai Emery lo estaba enviando a la banca por no seguir instrucciones, particularmente a la defensiva.

Eso no le gustó al actual campeón de LaLiga y lo trasladó al Getafe. Y todavía está en la misma situación. Cambiar el préstamo de Reinier no garantiza una mejora. Si hay un club que ha mostrado voluntad de apostar por el talento joven, incluso cedido, ese es el Dortmund.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.