Deportes

¿Debería el Real Madrid evitar la titularidad de Odriozola ante el Liverpool?

¿Debería el Real Madrid evitar la titularidad de Odriozola ante el Liverpool?

Tras la lesión de Lucas Vázquez el nombre de Álvaro Odriozola ha comenzado a sonar en la defensiva del Real Madrid. ¿Pero debería ser titular ante el Liverpool?

Por Nain Gamboa

14/04/2021 03:15

El Real Madrid solo tiene una opción de lateral derecho en cuatro defensas. El sábado, Lucas Vázquez, después de asistir a Karim Benzema y jugar bien a la defensiva, cayó con una lesión que terminó con la temporada.

Dani Carvajal ya está de baja desde febrero y tampoco se espera que regrese esta semana. Así que todo depende de Álvaro Odriozola. ¿Debería Zinedine Zidane darle la titularidad en un partido tan complicado como el de este miércoles?

Odriozola no tuvo un buen desempeño en el Clásico

Aunque el Real Madrid llega al partido de vuelta del miércoles por la noche con una ventaja de 3-1, saben que no pueden darse el lujo de bajar la guardia ante un Liverpool hambriento que tiene todo para jugar en la Champions League

Odriozola, por lo tanto, puede ser señalado por Jurgen Klopp como una debilidad. No jugó bien en la segunda parte para Los Blancos en El Clásico, a pesar de que el Real se aferró a la victoria. Y ha sido una preocupación para los madridistas durante toda la temporada.

Fede Valverde sería mejor opción que Álvaro Odriozola para el Real Madrid

Fede Valverde sería mejor opción que Álvaro Odriozola para el Real Madrid.

Odriozola no es un mal jugador. De hecho, es un buen lateral derecho de ataque que puede ser un activo en alguna parte. Sin embargo, es poco probable que ese “algún lado” sea la ciudad de Madrid, ya que ha tenido tantos lapsus defensivos que parece imposible confiar en él.

En lugar de Odriozola, el Real Madrid podría iniciar a Fede Valverde por el lado derecho. Zidane dice que está disponible para ser seleccionado. Si no puede comenzar, eso complica las cosas y comenzamos a hablar de jugadores como Rodrygo Goes.

Pero si puede comenzar, es una opción ideal y mucho más confiable que Odriozola. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Jugó muy bien en la banda derecha tanto contra el Liverpool como contra el Barcelona.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.