Secciones
Deadpool y Manchester United hacen alianza
Deportes

Deadpool y Manchester United hacen alianza

Deadpool llegó a Inglaterra y, no sólo llegó, también se adueñó del Manchester United.

por LaVerdad

Deadpool y Manchester United hacen alianza

Deadpool y Manchester United hacen alianza

Si el filme de "Avengers: Infinity War" quebró todos los récords de taquilla alguna vez establecidos, "Deadpool 2" no se quiere quedar atrás y está dando todo su esfuerzo al cien por ciento por ser competencia y no ser opacado, a tal nivel es el deseo que el superhéroe decidió llegar a Inglattera para volverse completamente dueño del Manchester United.

Cabe destacar que la última promoción de la película del especial personaje representado por Ryan Reynolds lo demuestra en Old Trafford, el cual se convirtió en su "nueva casa", en la que los jugadores del equipo dirigido por José Mourinho son acreedores de algunos regalos especiales relacionados a la cinta.

 

When we let Deadpool into Old Trafford, we had no idea he would go this far... @VancityReynolds #Deadpool2

Una publicación compartida de Manchester United (@manchesterunited) el

Es importante mencionar los objetos que apoyan a la promoción de Deadpool 2, entre ellos son uniformes con el número 2 y el nombre "Deadpool" en los vestidores, rodilleras, gorras y hasta toallas representando el símbolo del personaje de Marvel y, por si fuera poco, de banderines para los asistentes son parte de las sorpresas que se ven en el video.

Deadpool con Manchester United

Tocando el tema del Manchester United, el mismo "Deadpool" se tomó la tarea de conseguir serenata para hacerla llegar hace unos días a una de las estrellas históricas del club, David Beckham, intentando reconquistar su corazón después de burlarse de él.

La película "Deadpool 2" tendrá su estreno en México el 18 de mayo. No podrán perderse este increíble video.

Con mariachi Deadpool pide perdón a David Beckham tras burlarse de su "forma de hablar"

Deadpool y David Beckham al parecer por fin hicieron las paces luego del chiste que hizo el irreverente  y ocurrente Deadpool (Ryan Reynolds) sobre el futbolista David Beckham, en la primera entrega cinematográfica inspirada en el supervillano de Marvel Cómics.

Deadpool hizo una broma sobre la voz de David Beckham en la primera película del antihéroe de Marvel...  “¿Alguna vez has escuchado hablar a David Beckham? Es como si tuviera una lata de helio en la boca”, afirmo Ryan Reynolds quien interpreta a  Deadpool, en la primera entrega de la película del antihéroe.

Deadpool y David Beckham

Lo que causo que David Beckham se molestara con él y  es hasta ahora que finalmente decide disculparse.

Para ver la nota completa, visita el siguiente enlace:

Temas

Comentarios

Te puede interesar