Deportes

De vender pulseras en la playa a ganar 6 MDD por temporada: Carlos Vela

Revelan pasado de Vela con su familia

Revelan pasado de Vela con su familia

Carlos Vela tuvo una infancia complicada en Cancún, sin embargo esa realidad ha cambiado.

Por Enrique Puerto

24/11/2021 07:11

Carlos Vela es hoy en día, uno de los jugadores mexicanos más valiosos en el fútbol extranjero, sin embargo no todo fue fácil en su vida, pues de pequeño solía ganarse el pan vendiendo pulseras en la playa.

Vela y su familia son originarios de Cancún, Quintana Roo, donde su infancia comenzó teniendo que trabajar junto a su madre para solventar los gastos del hogar.

Ahora el presente del futbolista se concentra en qué club optará para jugar, pues su contrato con la MLS culminará en enero próximo, convirtiéndose en agente libre.

Revelan pasado de Vela con su familia

Revelan pasado de Vela con su familia

A través de redes sociales, fue compartida la increíble historia de superación del futbolista, quien a muy corta edad aprendió a ganarse la vida con trabajo honrado.

Vela vendía pulseras en la playa a los turistas, dinero con el cual ayudaba a su madre con los gastos de la casa, esto mucho antes de iniciar su carrera futbolística.

Sin embargo esa realidad ha cambiado, clubes de la Liga MX se pelean por fichar al mexicano, quien por su nivel, rondaría en millones de pesos mensuales para llegar a cualquier equipo.

¿Futuro de Carlos Vela en el fútbol mexicano?

¿Futuro de Carlos Vela en el fútbol mexicano?

El futbolista mexicano se convertirá, este diciembre, en agente libre, por lo que sin ningún contrato de por medio, podría llegar a cualquier club sin que se cobre un solo peso por ello.

Chivas es el candidato ideal para su regreso a México, pues el futbolista surgió de la cantera jalisciense y sería la oportunidad perfecta de saldar la deuda con la afición del rebaño.

No obstante, equipos como el Club América o Rayados de Monterrey, harán una oferta formal a Carlos Vela, quien solo tendrá que decidir a qué club repatriará en México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!