Deportes

David Turnbull: Celtic ficha al mediocampista de Motherwell por PRECIO RÉCORD

David Turnbull: Celtic ficha al mediocampista de Motherwell por PRECIO RÉCORD

David Turnbull fue fichado por el Celtic en un contrato de cuatro años y todo parece indicar que el equipo pagó un precio récord por el mediocampista.

Por La Verdad

27/08/2020 08:11

El Celtic ha fichado a David Turnbull procedente de Motherwell 14 meses después de que colapsara una movida anterior del jugador.

David Turnbull, el futbolista de 21 años, ha firmado un contrato de cuatro años con los campeones escoceses y la tarifa récord que recibirá Motherwell podría aumentar a 3,25 millones de libras con complementos.

El traslado del futbolista al extremo este de Glasgow se detuvo en junio de 2019 después de que un médico indicara que necesitaba una cirugía de rodilla.

Después de su cirugía David Turnbull regresó con fuerza y ahora fue fichado por Celtic

Jugó solo dos veces la temporada pasada a su regreso de la operación, pero ha aparecido en los últimos cinco juegos de Motherwell y ahora jugarña con los campeones escoceses.

Turnbull ha hecho 41 apariciones en general desde que pasó por el sistema juvenil de Fir Park, anotando 16 goles, incluido uno contra Livingston esta temporada.

David Turnbull contento con el Celtic

"Estoy absolutamente encantado de estar aquí, especialmente después de lo que sucedió el año pasado, y estoy listo para comenzar", dijo el futbolista David Turnbull al sitio web del Celtic. "Siento que he comenzado bien esta temporada y quiero seguir así".

David Turnbull firmó un contrato de cuatro años con el Celtic

Motherwell dice que la tarifa no revelada "supera ampliamente" la venta récord anterior del club de Phil O'Donnell, también al Celtic, de 1,75 millones de libras esterlinas en 1994.

TE PUEDE INTERESAR: Concluye la Scottish League y Celtic es ¡CAMPEÓN!

"Desde la perspectiva del fútbol, es obvio que es doloroso perder a un jugador de su calidad", dijo el técnico Stephen Robinson. "Pero ese es el modelo en Motherwell. Desarrollamos jugadores para que pasen a un nivel superior y él es otra historia de éxito en ese sentido".

Lee también