Deportes

David Faitelson revienta al América por quejarse del arbitraje en el clásico

Faitelson reprochó a la afición sus ataques por el arbitraje del clásico nacional.

Faitelson reprochó a la afición sus ataques por el arbitraje del clásico nacional.

David Faitelson estalló de nueva cuenta contra la afición americanista. 

Por Enrique Puerto

27/09/2021 06:06

El siempre polémico David Faitelson se expresó esta vez sobre el supuesto error en el arbitraje del América vs Chivas, argumentando que la afición poco tiene que reprochar sobre ese tema.

De inmediato los internautas se le fueron con todo a Faitelson atacando su opinión y resaltando que sus críticas hacia el club se ven nubladas por su falta de profesionalismo.

Las declaraciones de Faitelson giran en torno a la queja de Santiago Solari sobre el arbitraje, argumentando que al menos hubo dos acciones que no fueron sancionadas y que pudieron ser determinantes para fijar el rumbo del partido.

David Faitelson considera “mal chiste”  la queja del América

Tweet de Faitelson

Como era de esperarse Faitelson aprovechó el pésimo resultado que se dio tras el clásico nacional para recriminar a los aficionados que se quejan del arbitraje del partido.

“Los americanistas quejándose del arbitraje… Ese debe ser el peor “chiste” de la historia del futbol”

Ante tales palabras de Faitelson la afición de nueva manera le recordó el penoso momento que vivió cuando Cuauhtémoc Blanco le dio un golpe eun partido contra el Veracruz.

El América se queja del arbitraje del clásico nacional

Santiago Solari- DT del América.

Pero no solamente los aficionados recalcaron los errores en el clásico nacional, sino también el mismo técnico de las águilas, argumentando una serie de errores en la marcación de las faltas.

Sin embargo el técnico aseguró que pasarán de largo el tema y se enfocarán en trabajar con el equipo de cara al próximo partido contra el Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Por lo pronto, David Faitelson aseguró que las águilas no parten como favoritos para ganar el AP21, ya que equipos como Toluca y Monterrey han demostrado niveles para ser finalistas. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!