Secciones
David Faitelson explota contra Ricardo La Volpe y lo llama ENGREÍDO 
Deportes

David Faitelson explota contra Ricardo La Volpe y lo llama "ENGREÍDO" 

A través de su cuenta oficial de Twitter el polémico analista publicó un mensaje en donde explotó y le dijo de todo al técnico argentino Ricardo La Volpe.

por LaVerdad

David Faitelson explota contra Ricardo La Volpe y lo llama

David Faitelson explota contra Ricardo La Volpe y lo llama "ENGREÍDO" 

El comentarista deportivo de ESPN, David Faitelson, realizó fuertes señalamientos en contra del estratega argentino de los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo Antonio La Volpe, quien declaró que no renunciará por cuenta propia tras la derrota de su equipo 2-0 ante Monarcas Morelia en el Estadio Nemesio Diez, además de los pobres resultados desde su llegada al banquillo.

David Faitelson explota contra Ricardo La Volpe y lo llama ENGREÍDO 
Ricardo La Volpe

A través de su cuenta oficial de Twitter el polémico analista publicó un mensaje en donde señala que La Volpe, a pesar de los malos resultados que ha tenido el cuadro escarlata, prefiere hacerle caso a su orgullo y aferrarse a la idea de que aún puede recomponer el camino, en lugar de dejar su actitud “engreída” y presentar su renuncia para darle la oportunidad a otro estratega de remediar la situación.

David Faitelson explota contra Ricardo La Volpe y lo llama ENGREÍDO 
David Failtelson

"Pocos entrenadores “arrojan la toalla”. La mayor parte “muere” por su orgullo o por el contrato, aunque estén conscientes de que un alejamiento es lo más sano para todos. Ricardo Lavolpe y su engreimiento...", escribió Faitelson explotando contra el entrenador.

La volpe sólo ha obtenido 5 victorias en 17 partidos

Te puede interesar Toluca cae ante Morelia y se ubica en penúltimo lugar de la Tabla

Cabe señalar que tras conseguir su segunda derrota consecutiva, el Toluca se encuentra en la penúltima posición de la tabla general del Torneo Apertura 2019 con tan sólo 5 puntos, y con un La Volpe que tras 17 juegos dirigidos únicamente ha podido ganar en 5 ocasiones desde que sustituyó a Hernán Cristante en la dirección técnica.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios