Deportes

David Faitelson CRITICÓ a las Chivas por el MAL paso en el Guardianes 2020

David Faitelson CRITICÓ a las Chivas por el MAL paso en el Guardianes 2020

David Faitelson utilizó sus redes sociales para criticar el mal paso que tienen las Chivas en el Guardianes 2020 de la Liga MX

Por La Verdad

01/09/2020 09:27

Las Chivas no se encuentran en su mejor momento en el fútbol mexicano y el mal rumbo que han tomado durante 7 jornadas disputadas en el Guardianes 2020 de la Liga MX, fue criticado por David Faitelson a través de sus redes sociales.

El conductor y analista de ESPN, criticó la falta de gol, así como la disciplina y el gasto que hizo el equipo tapatío en jugadores para el torneo que no se ha reflejado en los resultados.

David Faitelson criticó varios puntos de las Chivas

David Faitelson se dejo ir contra las Chivas

Para David Faitelson las Chivas del Guadalajara es un equipo indisciplinado, situación que los ha llevado a tener muchas bajas para el actual torneo ya que se presentaron muchas bajas por Covid-19 cuando eran dirigidos por Luis Fernando Tena por no ponerles un orden a sus jugadores.

El analista deportivo recordó la violanción a los protocolos del equipo y de la Liga MX que jugadores con Uriel Antuna y Alexis Vega han hecho para irse de fiesta y no respetar las órdenes de Ricardo Peláez y Amaury Vergara.

Además criticó la falta de gol del equipo tapatío en el Guardianes 2020, quienes en 7 jornadas disputadas tan solo han hecho 5 goles lo que los coloca en el lugar 10 de la tabla general con 8 puntos.

“Chivas no tiene disciplina y tampoco tiene gol…Ha metido solo 5 goles en 7 juegos del campeonato. Al que sí le ha metido varios "goles" es al protocolo” posteó.

Te puede interesar: Toluca en la cima del Guardianes 2020 y David Faitelson LOS MENOSPRECIA 

Faitelson también señaló el gasto millonario que las Chivas hicieron para adquirir jugadores como: Antuna, Vega, Calderón, Cisneros y que hasta el momento no se ha reflejado en el marcador a favor del equipo rayado ni en la tabla general de la Liga MX.

Cabe recordar que las Chivas han disputado 7 juegos de los cuales han ganado solo dos, empatados 2 y acumulado tres derrotas una de ellas bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.