Secciones
Darvin Chávez es nuevo jugador del SJK Seinäjoki de Finlandia
Deportes

Darvin Chávez es nuevo jugador del SJK Seinäjoki de Finlandia

Darvin Chávez, quien fuera medallista olímpico con la selección mexicana y ex jugador de Monterrey, probará nuevos horizontes  en el futbol finlandés con el SJK Seinäjoki.

por LaVerdad

Darvin Chávez es nuevo jugador del SJK Seinäjoki de Finlandia

Darvin Chávez es nuevo jugador del SJK Seinäjoki de Finlandia

Definitivamente hay jugadores que quieren llegar a como dé lugar al viejo continente, tal es el caso del mexicano Darvin Chávez quien emigró al futbol de Finlandia, sin importar que al club al que llegara fuera de la segunda división el FF Jaro, pero su buen rendimiento y su buen nivel futbolísticos hicieron que el SJK Seinäjoki de la primera división del futbol finlandés preguntara de sus servicios.

El club hizo de manera oficial su llegada a través de las redes sociales, en donde el club mencionó a través de su cuenta de Instagram que se sentían afortunados de tener a un futbolista mexicano entre sus filas, pues hicieron un video en que se le puede apreciar al futbolista junto a su familia partiendo para  Seinäjoki, las escalas, la llegada al aeropuerto y de igual forma la presentación y foto oficial en el Estadio OmaSP , cabe mencionar que Darvin Chávez llega con contrato de un año.

Darvin Chávez es nuevo jugador del SJK Seinäjoki

Te puede interesar: Oficial: Javier Hernández es nuevo jugador del LA Galaxy

Cabe recordar que el lateral izquierdo o defensa central Chávez, se proclamó Campeón Olímpico en Londres 2012, junto a Héctor Herrera, Giovanni Dos Santos, Jesús Corona y Javier Aquino en el que vencieron a Brasil con todas sus estrellas, por lo que ahora el jugador debutará en el máximo Circuito del balompié de Finlandia.

Antes de llegar a la Veikkausliiga, el futbolista originario de Zapopan, Jalisco transitó por los zorros del Atlas en el que debutó, de igual forma lo hizo con Monterrey club en el que tardó durante cuatro años y los ya extintos, Tiburones Rojos del Veracruz. Para este Clausura 2020 del Ascenso Mx se especulaba que regresaría al balompié mexicano con Correcaminos de Ciudad Victoria, pero al final no se concretó nada y decidieron por “Gullit” Peña.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios