Secciones
Danna Paola y Messi ¿JUNTOS?
Deportes

Danna Paola y Messi ¿JUNTOS?

Se hace pública una foto del Astro argentino con Danna Paola

por La Verdad

Danna Paola viajó a España y publicó en sus redes sociales una fotografía con nada más y nada menos que Lionel Messi. Todos nos preguntamos ¿Qué ocurre aquí? para después leer en su publicación “La selfie obligada que le envié a mi papá. (No se de futbol, pero el show es una pasada de cool)". Todo comenzaba a cobrar sentido, ya que registró una visita en el espectáculo 10 Messi by Cirque Du Soleil, ubicado en el Parc del Forum de Barcelona.

La puesta en escena, tan característica de los populares shows del circo canadiense por excelencia, representa algunos momentos en la vida del “Pulga”. El circo cambió y ahora luce como un estadio, las tribunas son semicirculares con capacidad para 3200 espectadores las cuales rodean un escenario rectangular de 40 metros de largo con dos espacios circulares, uno giratorio y el otro levadizo.

Danna Paola y Messi ¿JUNTOS?
Danna Paola y Messi ¿JUNTOS?

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

El espectáculo no es una biografía tal cual,  es más bien contar la inspiradora historia del astro del jogo bonito nacido en Rosario, Argentina. Muestra episodios de la vida de Messi donde se ha visto casi vencido y cómo ha logrado “driblar” esos obstáculos, la forma tan única que tiene de festejar al anotar levantando las manas al cielo porque allá se encuentra su abuela Celia.

Con música de Los Cafres, Dread Mar, Fabulosos Cadillacs entre otros, se compone la banda sonora del impresionante espectáculo inspirado en el futbolista argentino. Es difícil de creer que se haya cambiado la tradición del Cirque Du Solei para sus espectáculos temáticos, ya que siempre se habían basado en músicos.

Danna Paola y Messi ¿JUNTOS?
Danna Paola y Messi ¿JUNTOS?

Te puede interesar: Esposa de Cristiano Ronaldo luce "humilde" atuendo de 15 mil euros (FOTOS)

En cuanto al reparto, consta de 47 artistas de 19 países, entre los que destacan la ex jugadora profesional chilena Catalina Vega y el Francés Gautier Fayolle, siete veces campeón del mundo de freestyle. 

Danna Paola sí estuvo con Messi en España, pero sólo disfrutando de tremendo show.

Danna Paola y Messi ¿JUNTOS?
Danna Paola y Messi ¿JUNTOS?

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios