Secciones
Daniele de Rossi podría llegar a Boca Juniors.
Deportes

Daniele de Rossi podría llegar a Boca Juniors

El mediocampista defensivo debutó con La Loba en la Temporada 2001-2002, desde ese entonces ha tenido participación en un total de 615 encuentros, en Argentina afirman que se encuentra cerca de vestir de Xeneize.

por LaVerdad

Daniele de Rossi podría llegar a Boca Juniors.

Daniele de Rossi podría llegar a Boca Juniors.

Luego de que el futbolista italiano Daniele de Rossi anunciara que no continuará con el equipo de la Roma, cada vez se acerca más a llegar a firmar con el equipo argenino de Boca Juniors; así lo han dado a conocer algunos medios en el país pampero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DAJEEE ROMAAA !!! ��❤ @officialasroma @daniele16derossi @championsleague #semifinal #history

Una publicación compartida por Daniele De Rossi (@daniele16derossi) el

El reconocido periodista deportivo Roberto Leto ha dado a conocer que el mediocampista de 35 años de edad se encuentra muy cerca de llegar al futbol argentino, asegurando que las negociaciones están avanzadas en 60%.

"De Rossi está en un 60 por ciento avanzado para llegar a Boca", expresó el reconocido periodista.

De Rossi dice adiós a La Loba y podría vestir de Xeneize.
De Rossi dice adiós a La Loba y podría vestir de Xeneize.

Es sabido que el centrocampista italiano tiene una identificación con el equipo Xeneize, por lo que el Directo Deportivo de Boca, Nicolás Burdisso habría manifestado que la incorporación del exfutbolista de la Roma podría ser una posibilidad para reforzar al equipo Bostero.

De Rossi dice adiós a La Loba y podría vestir de Xeneize

Luego de 17 largas temporadas en el quipo romano, Daniele de Rossi ha concluido su historia con La Loba. Recordar que en el año 2017 heredó el brazalete de capitán tras el adiós de Francesco Totti.

El mediocampista defensivo debutó con La Loba en la Temporada 2001-2002, desde ese entonces ha tenido participación en un total de 615 encuentros, donde ha marcado 63 goles y ha contribuido con 54 asistencias.

Con la Selección de Italia hizo su debut en el 2004 y vistió la camiseta del combinado Campeón del Mundo en cuatro ocasiones hasta el el 2017. Tuvo con su selección participación en 117 encuentros, marcando un total de 21 goles y colaboró con cinco asistencias.

Temas

Comentarios

Te puede interesar