Secciones
Daniel Snyder, dueño de Washington señalado por obligar a porristas a desnudarse
Deportes

Daniel Snyder, dueño de Washington señalado por obligar a porristas a desnudarse

El dueño de los Washington fue acusado de la creación de videos con porristas desnudas para su consumo; Daniel Snyder está en serios problemas.

por LaVerdad

Daniel Snyder, dueño de Washington señalado por obligar a porristas a desnudarse

Daniel Snyder, dueño de Washington señalado por obligar a porristas a desnudarse

El propietario del equipo de Washington, Daniel Snyder, niega rotundamente que haya tenido algún papel en la creación de los videos de porristas lascivos descritos en el artículo de The Washington Post.

"No tengo ningún conocimiento de los videos de hace 10 años a los que se hace referencia en la historia...No pedí su creación y nunca los vi", declaró.

Snyder dice que los videos no están en los archivos del equipo y cree que no están autorizados o son fraudulentos. Asimismo señala que el equipo solicitó ver los videos del Post para ser evaluados y autenticados forense, pero el periódico nunca envió las imágenes.

El dueño de los Washington fue señalado
Daniel Snyder está en serios problemas

Daniel Snyder señalado por acoso sexual

El dueño de los Washington aborda otras acusaciones de la historia que involucran discriminación de género y acoso sexual, diciendo que no estaba al tanto de las acusaciones hasta que aparecieron en los medios.

Todo sucedió durante una sesión de 2008 para un calendario de "bellezas en la playa", donde un equipo de video relató la realización de un calendario de bikini sexy.

Pero, según el Washington Post, los empleados del equipo utilizaron tomas descartadas para armar un corte especial y secreto que presentaba momentos en los que las mujeres exponían inadvertidamente sus pezones en el transcurso de la sesión.

Dicho medio afirma haber obtenido una copia del video, pero obviamente, el medio no lo publica. Asimismo, informa que el locutor principal del equipo, Larry Michael, jugó un papel importante en la realización del video lascivo.

El ex miembro del personal de Michael, Brad Baker, afirma que Michael le dijo a los empleados que el video se estaba haciendo para el propietario del equipo, Daniel Snyder.

Por su parte, Michael niega rotundamente las acusaciones en el informe, diciendo: "Nada puede estar más lejos de la verdad. Nunca me pidieron ni le pedí a nadie que compilara videos como (el Post) describió".

Daniel Snyder puso mira al equipo

El equipo de fútbol de Washington no ha comentado sobre las acusaciones en el informe del Post aunque se afirma que se les dieron múltiples oportunidades antes de publicar la historia.

En el artículo, el Post dice que habló con más de 100 empleados pasados y actuales sobre la cultura, y no fue genial.

"Los empleados también describieron una atmósfera en la que la intimidación y el comportamiento degradante por parte de la gerencia crearon un clima de miedo que permitió que el comportamiento abusivo continuara sin control", informa el Post.

Te puede interesar: Ron Rivera a favor de cambiarle el nombre a los Redskins

El artículo surge a raíz de acusaciones similares anteriores sobre cómo se ha administrado la franquicia desde que Daniel Snyder se convirtió en propietario. En las últimas semanas, el equipo despidió a varios empleados y contrató a la abogada Beth Wilkinson para realizar una investigación completa del lugar de trabajo del equipo.

Temas

Comentarios