Secciones
Dani Parejo mencionó lo expuesto que estuvieron al coronavirus en Italia
Deportes

Dani Parejo mencionó lo expuesto que estuvieron al coronavirus en Italia

El futbolista español Dani Parejo, capitán del Valencia en entrevista mencionó lo expuesto que estuvieron en Italia coronavirus

por La Verdad

Dani Parejo mencionó lo expuesto que estuvieron al coronavirus en Italia

Dani Parejo mencionó lo expuesto que estuvieron al coronavirus en Italia

La situación en el mundo es difícil debido a la situación que azota a todos los países por la pandemia de coronavirus, gracias a esto muchas ligas y encuentros de fútbol han sido suspendidas y canceladas pero el capitán del Valencia y futbolista español, Dani Parejo se pronunció por la situación a la que estuvieron expuestos al jugar el partido de la Champión ante el Atalanta en Italia el país más infectado en europa con Covid-19.

Para Dani Parejo el haber jugado contra el Atalanta encuentro eliminatorio que perdieron de la Champión, los mantuvo expuestos a una bomba biológica ya que Italia se encontraba infectada con el Covid-19 y el partido no se suspendió.

“Nosotros sólo cumplimos con nuestra obligación. Hablar ahora es ventajista, pero tal vez no debió haberse...

...jugado ni siquiera aquella jornada de la Champions”, comentó Dani al Diario AS.

El capitán del Valencia mencionó que , la situación en Italia ya era complicada y la UEFA decidió evitar el traslado de los hinchas de un país a otro, pero todo indica que el contagio estaba hecho aun cuando el partido se disputó a puerta cerrada.

Por ejemplo, muy poca gente habla de lo expuestos que estábamos los jugadores y los trabajadores del club en esa eliminatoria”, declaró el futbolista español.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

35% de la Plantilla del Valencia tienen Covid-19

La situación se dio luego del partido disputado en Italia ya que más del 35% del plantel de Peter Lim se encuentra infectado con el Covid-19 y la situación continúa creciendo aún cuando ya los enfermos se encuentran aislados en hospitales y otros en cuarentena en casa.

Te puede interesar: Liga MX: Nico Castillo es dado de alta y regresará pronto al América

Tenemos que tomarlo con calma. El club ha hecho todos los esfuerzos posibles para evitar los contagios, ha ido incluso por delante de las medidas oficiales, pero aun así no se ha podido evitar, destacó Parejo.

La situación es España por el Covid-19 va en aumento

En España, el número de casos positivos con Covid-19 supera los 47.000, el segundo más alto de Europa solo por detrás de Italia. España ya es el segundo país del mundo con más víctimas mortales de coronavirus. Con 3.475 muertos.

Temas

Comentarios