Deportes

Dani Alves rompe tratos con São Paulo de Brasil ¿Llegará a México?

América, Rayados y Tigres se encuentran interesados en fichar al futbolista brasileño.

América, Rayados y Tigres se encuentran interesados en fichar al futbolista brasileño.

El futbolista brasileño Dani Alves rescindió el contrato que lo unía al São Paulo FC hasta diciembre del 2022 y rumores aseguran que podría llegar a un equipo mexicano.

Por Luis Cisneros

17/09/2021 03:08

El São Paulo Futebol Clube dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter que el futbolista brasileño Dani Alves ha rescindido del contrato que lo vinculaba al club deportivo hasta diciembre del 2022. Cabe destacar que el deportista jugaba en la zona del lateral derecho de la plantilla dirigida actualmente por el argentino Hernán Crespo.

De acuerdo a medios locales,el jugador de 38 años de edad tuvo un desacuerdo con el equipo por una presunta deuda de 2.1 millones de dólares. Cabe destacar que su último partido como parte de la selección se llevó a cabo el pasado 26 de agosto contra Fortaleza en los cuartos de final de la Copa de Brasil y cuyo resultado fue un empate 2-2.

São Paulo Futebol Clube dio a conocer la noticia de la rescisión del contrato en Twitter.

“São Paulo Futebol Clube anuncia que hoy se firmó un acuerdo para la rescisión del jugador Daniel Alves, quien tenía relación con el club hasta diciembre de 2022”, escribió la escuadra paulista en Twitter, siendo este comunicado una confirmación al anuncio dado por Carlos Belmonte, presidente actual del São Paulo.

Peleado en México

Álvaro Cruz Santibáñez, periodista de la señal TUDN, fue quien prendió las alarmas entre los aficionados mexicanos.

Tras ser declarado un jugador libre, se dice que Alves podría llegar a formar parte de las escuadras de América, Rayados o Tigres, pero hasta el momento no hay nada confirmado. Sin embargo, se rumora que el brasileño podría tener un intermediario en México para afinar detalles de su debut en tierra azteca.

En el caso del Club América, cuyos aficionados están involucrados en un asesinato en Estados Unidos, se sabe que la directiva podría utilizar la vacante que dejó Renato Ibarra por su lesión para fichar al deportista brasileño. Sin embargo, aún no hay noticia alguna sobre su incorporación a la plantilla, por lo que cualquier equipo podría contratarlo.

¿Dónde jugó Dani Alves?

A nivel de clubes europeos, el brasileño ha ganado tres Champions League, seis Ligas de España, tres Copas del Rey y tres Mundiales de Clubes.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Dani Alves ha jugado para Sevilla, Barcelona, Juventus y Paris Saint-Germain. En la actualidad, ostenta el récord del futbolista con la mayor cantidad de títulos con 45 y es considerado como uno de los mejores laterales derecho del mundo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Lee también