Secciones
DRAMÁTICA VICTORIA de Tomateros contra Venados 
Deportes

DRAMÁTICA VICTORIA de Tomateros contra Venados 

Los Tomateros de Culiacán se llevaron el primero de la serie contra los Venados de Mazatlán en dramático partido de la Liga Mexicana del Pacífico 

por La Verdad

DRAMÁTICA VICTORIA de Tomateros contra Venados 

DRAMÁTICA VICTORIA de Tomateros contra Venados 

Con cuadrangular de Efrén Navarro en la parte baja de la decimosegunda entrada, los Tomateros de Culiacán dejaron en el terreno a los Venados de Mazatlán, para apuntarse la victoria del emocionante primer duelo de la serie, por pizarra de 6-5 en la Liga Mexicana del Pacífico.

Tomateros atacó desde temprano a los lanzadores visitantes. Johnny Davis inició el primer capítulo con sencillo para después llegar a segunda con estafa. Ramiro Peña recibió pasaporte y en jugada de doble robo se colocaron en segunda y tercera. Sebastián Elizalde y Joey Meneses se encargaron de remolcar a ambos con elevados de sacrificio consecutivos (2-0).

Tomateros vencieron a Venados en Culiacán

En la segunda José Guadalupe Chávez conectó sencillo por los Tomateros de Culiacán. Después, Alexis Wilson provocó error del segunda base y con ello se colocaron el primera y tercera. Jesús Fabela produjo la tercera carrera para los locales con otro sacrificio al conectar batazo a las manos del jardín izquierdo.

Por su parte los Venados de Mazatlán empataron el encuentro en el tercer inning cuando llenaron las bases con imparables de Diego Madero, Edson García y Ramón Ríos. Posteriormente Carlos Muñoz negoció pasaporte con las bases llenas. El 3-2 llegó con un golpe a Ricky Álvarez y Ricardo Valenzuela produjo el empate de caballito al recibir cuatro bolas malas.

El duelo marco un hecho histórico para la Liga Mexicana del Pacífico, ya que en la decimosegunda entrada Venados inició con corredor de cortesía en la intermedia (Randy Rosario). Después Anthony Giansanti conectó infield hit y por último Ricardo Valenzuela pegó doblete remolcador de dos para el 5-3.

Te recomendamos leer: Sultanes VENCIERON a Mexicali en “el nido”

Los culichis no se dieron por vencidos y en el cierre ahora era Peña quien iniciaba en la intermedia. Con un out fuera, Meneses remolcó el 5-4 y Efrén Navarro se encargó de dejar tendido en el terreno a Mazatlán, tras desaparecer la esférica por todo el jardín derecho (6-5).

Temas

Comentarios