Secciones
Deportes

Cumple el sueño de su bisabuela: que Rafael Nadal lea las cartas que le envía

Su esposo fallecido practicaba tenis y por tal motivo, la bisabuela le gustó y comenzó a seguir los partidos de los jugadores 

por LaVerdad

Cumple el sueño de su bisabuela: que Rafael Nadal lea las cartas que le envía

Cumple el sueño de su bisabuela: que Rafael Nadal lea las cartas que le envía

La fiel admiradora del tenista español, Rafael Nadal, Gloria C. Martínez, le ha escrito múltiples cartas en las que expresa su cariño por el diez veces ganador de Roland Garros. 

Pero no había respuesta del jugador, por lo que su bisnieta, Debora Mansur,  le pidió a la mujer, de 92 años de edad, que escribiese otra carta, pero para Twitter.

La chica le tomó fotografía a la nueva carta de su bisabuela y la publicó en su cuenta, diciendo:

'Mi bisabuela es fan #1 de Nadal y siempre le escribe cartas y se las manda hasta España. Como jamás ha recibido respuesta, le pedí que escribiera una para twitter y me dio esto... le harían el día si me ayudan a que Nadal la lea plisssss. @RafaelNadal'.  

 

La petición llegó a los 18 mil retuits y lo esperado pasó:  Rafael Nadal contestó por medio de su cuenta oficial; él dijo: 

'Querida Debora, por favor dale las gracias de mi parte a tu bisabuela por esta emotiva carta y su contenido que llega al corazón. Todas las cartas y muestras de apoyo que recibo de todos vosotros significan mucho para mí. Muchas gracias'. 

 

Asimismo, Gloria C. Martínez le explicó en una de sus cartas a Nadal que lo comenzó a seguir, porque su esposo, ya fallecido, practicaba tenis y por ese motivo, le gustó y se volvió su admiradora, quien siempre está al tanto de sus participaciones en los torneo de la ATP.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar