Deportes

Cuauhtémoc Blanco orgulloso de Sebastián Córdova por rendirle homenaje

Cuauhtémoc Blanco orgulloso de Sebastián Córdova por rendirle homenaje

Cuauhtémoc Blanco orgulloso de Sebastián Córdova por rendirle homenaje

“Excelente festejo” dijo Cuauhtémoc Blanco orgulloso de Sebastián Córdova por rendirle desde Tokio 2020 homenaje al ex americanista.

Por Yulsi Magaña

31/07/2021 02:12

Cuauhtémoc Blanco orgulloso de Sebastián Córdova no solo por la goleada que le metió la selección mexicana a Corea del Sur en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sino por el festejo que Córdova rindió al ex americanista al emular su manera de celebrar de la leyenda del fútbol mexicano. 

El americanista se recostó en el pasto con una mano en la cabeza, como lo había hecho Blanco cuando se llegó a enfrentar a Ricardo La Volpe en un juego frente al Atlas y parece que Cuauhtémoc Blanco orgulloso de Sebastián Córdova  porque le escribió “Excelente festejo”.

Pero ¿Por esto Sebastián Córdova festejó al estilo de Cuauhtémoc Blanco? Resulta que  ahora que será el portador del número 10 en el América, se le ocurrió festejar al estilo de la figura representativa del club Cuauhtémoc.

Cuauhtémoc Blanco orgulloso de Sebastián Córdova 

Homenaje a Cuauhtemoc Blanco.

Hace una semana le habían dado el número 10 del América por lo que en Tokio 2020 quiso homenajear a su anterior dueño y el exfutbolista y leyenda Cuauhtémoc Blanco orgulloso mostró su entusiasmo por este homenaje.

Pero no solo dijo esto, sino que Blanco felicitó a Córdova y a la selección mexicana por haber conseguido una gran victoria ante Corea del Sur.

"Felicidades a México por su pase a la siguiente ronda en Tokio 2020. Excelente festejo, Sebastián Córdova. ¡Vamos, México!", escribió Blanco junto con una foto comparativa de ambos festejos.

Por su parte Córdova le contestó con un "gracias ídolo" tras el mensaje de Cuauhtémoc, el cual sumó miles de 'me gusta' en redes sociales.

¿Cómo nació la Cuauhtemiña?

Cuauhtémoc Blanco reveló para Los Protagonistas que la famosa Cuauhtemiña nació en los entrenamientos del América, cuando uno de los entrenadores los ponía a hacer ejercicios de espacios reducidos y después jugaban una cascarita donde empezó a realizarla.

La primera vez que se realizaba la Cuauhtemiña fue en Mundial de Francia 1998, es por ello que se mostró Cuauhtémoc Blanco orgulloso de Sebastián Córdova al realizarla en los Juegos Olímpicos de 2020.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también