Deportes

¿Cuauhtémoc Blanco dirigirá a la selección? así sorprendió

¿Cuauhtémoc Blanco dirigirá a la selección? así sorprendió

¿Cuauhtémoc Blanco dirigirá a la selección? así sorprendió

La pregunta es si realmente, el ex americanista, Cuauhtémoc Blanco dirigirá a la selección, esto después de señalar el dato en una entrevista.

Por Yulsi Magaña

10/10/2021 12:25

¿Cuauhtémoc Blanco dirigirá a la selección?, el ex futbolista profesional y actual gobernador de Morelos, sorprendió en las últimas horas en las redes sociales, pues es el ex delantero que militó en el Club América de la Liga MX volvió a confirmar que uno de sus pensamientos es dirigir a México.

El también conocido como “Cuau” dijo que tiene la intención por algún día alcanzar el documento que avale su proceso como director técnico y sea visto entre las futuras opciones para tomar las riendas de la Selección Mexicana de Futbol.

"Algún día me encantaría entrenar a la Selección Nacional ¿Por qué no?", escribió en una de sus últimas publicaciones, donde muestra el momento de cuando vistió la casaca "10" del Tricolor, yendo a celebrar con él antes estratega nacional Javier "Vasco" Aguirre, aunque la imagen ha sido eliminada tiempo después.

¿Cuauhtémoc Blanco dirigirá a la selección?

Actualmente es el Gobernador de Morelos, por lo que está pendiente si Cuauhtémoc Blanco dirigirá a la selección.

Aunque no sería todo lo que mencionó el ex artillero, pues en el complemento de su mensaje mencionó al equipo de sus amores, el Club América. Cuauhtémoc Blanco aseveró que le gustaría volver a Coapa pero ahora como su "presidente".

Ahora bien, estas mismas palabras fueron las que dió para una entrevista de la cadena deportiva ESPN aun así el tres veces mundialista aguarda que eso suceda y por lo pronto se mantiene como gobernador de Morelos, Cuernavaca, desde el 2018.

Inclusive en su etapa política ha sido criticado, dado que mientras Morelos se inundaba el “Cuau” se diviertía jugando golf, situación que no le fue aceptable al pueblo.

¿Qué posición jugaba Cuauhtémoc Blanco?

El segundo mejor goleador.

Durante su tiempo como futbolista, Cuauhtémoc Blanco jugaba como delantero y mediocampista. Además sobre ¿Cuántos goles ha metido Blanco? Anotó 143 goles en 376 partidos, de los cuales disputó 335 como titular. Es el segundo mejor anotador del equipo América con 125 goles en 336 partidos, sólo debajo de Zague.

Por ahora solo hace falta esperar si, sí o no, Cuauhtémoc Blanco dirigirá a la selección. Sin embargo lo claro es que es un sueño que no ha dejado al olvido.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!