Secciones
Cuauhtémoc Blanco LLEVABA 10 mil dólares en su cartera.
Deportes

Cuauhtémoc Blanco LLEVABA 10 mil dólares en su cartera

De manera reciente uno de los ex compañeros de Cuauhtémoc Blanco en el Chicago Fire, reveló una anécdota millonaria del astro de Tepito. 

por LaVerdad

Cuauhtémoc Blanco LLEVABA 10 mil dólares en su cartera.

Cuauhtémoc Blanco LLEVABA 10 mil dólares en su cartera.

Uno de los futbolistas más talentosas que ha tenido nuestro país es sin duda Cuauhtémoc Blanco, quien tuvo un paso por el Viejo Continente y en Estados Unidos, en su paso por la MLS uno de sus ex compañeros en el Chicago Fire, contó una curiosa anécdota que vivió junto al ídolo de Tepito, en donde el ex número 10 de la Selección Mexicana dio de qué hablar por la cantidad de dinero que tenía en ese momento en su cartera. 

Y es que el originario de uno de los barrios más bravos de la Ciudad de México, Tepito, tiene varias anécdotas que contar en su paso como futbolista profesional, pero poco se sabe de las que vivió en Chicago cuando militó en la MLS. 

Cuauhtémoc Blanco vivió una etapa como futbolista en el Chicago Fire del 2007 al 2009, deslumbrando con su calidad técnica a propios y extraños, incluso le ganó a David Beckham el jugador más valioso en su primera temporada. 

10 mil dólares tenía Blanco en su cartera.
10 mil dólares tenía Blanco en su cartera.

10 mil dólares tenía Blanco en su cartera

Recientemente uno de sus compañeros contó que en una ocasión salieron a un club exclusivo de Chicago, llegando al sitio, el 10 del conjunto del Chicago Fire pidió una mesa que ya se encontraba reservada. Pero nada detuvo a Cuauhtémoc Blanco para conseguir el lugar que deseaban en esa noche. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

10 mil dólares tenía Blanco en su cartera.
10 mil dólares tenía Blanco en su cartera.

Te Puede Interesar: Liga MX: ‘Negro’ Santos PIDE SALIDA del ‘Piojo’ Herrera del América y tiene sustitutos

Ante la negativa de la gente del lugar, en ese momento sacó su cartera para pagar lo que fuera necesario y que les dieran la mesa de su elección. Relata su compañero: 

"Una vez estábamos en un restaurante, Cuauhtémoc sacó la cartera y yo nunca había visto tanto efectivo en mi vida. Tal vez eran 10 mil dólares, pudo ser más. Le pregunté: "¿Por qué traes tanto efectivo? ¿Por qué no usas una tarjeta de crédito?" y me respondió: "Porque las tarjetas de crédito son para la gente pobre"”.

Temas

Comentarios