Secciones
Cuauhtémoc Blanco ARREMETE contra Miguel Herrera.
Deportes

Cuauhtémoc Blanco ARREMETE contra Miguel Herrera

El ex americanista Cuauhtémoc Blanco aseguró que Antonio Mohamed tuvo mejor estrategia en la Final del Apertura 2019 que Miguel Herrera.

por LaVerdad

Cuauhtémoc Blanco ARREMETE contra Miguel Herrera.

Cuauhtémoc Blanco ARREMETE contra Miguel Herrera.

El pasado 29 de diciembre se disputó la Final del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, en donde el conjunto de Monterrey se alzó con su título número cinco en el balompié mexicano al derrotar en penales al América en el Estadio Azteca, tras los hecho ocurridos el ex futbolista de los de Coapa, Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló que Miguel Herrera se equivocó en la estrategia y que Antonio Mohamed tuvo una mejor visión para los cambios durante el tiempo reglamentario. 

"Creo que Mohamed hizo una gran estrategia, para mí se equivocó el Piojo por sacar a Richard Sánchez, que era el mejor jugador que tenía el América", dijo el ídolo americanista a TUDN.

Cuauhtémoc Blanco ARREMETE contra Miguel Herrera.
Cuauhtémoc Blanco ARREMETE contra Miguel Herrera.

Aunque algunos días atrás el director técnico del América, Miguel el ‘Piojo’ Herrera de 51 años de edad, señaló el motivo por el cual tuvo que hacer el cambio del mediocampista paraguayo Richard Sánchez, quien estaba realizando un gran partido junto al argentino Guido Rodríguez. 

Mohamed fue mejor que Herrera: Cuauhtémoc Blanco

"Se acercó Bruno (Valdez) y me dijo que Richard estaba tocado. Yo le dije que aguantara, estaba dando un gran partido, que solo faltaban 30 minutos, pero después el jugador pidió el cambio por una molestia en la pierna", compartió Miguel Herrera de igual manera para TUDN.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te puede interesar: Sebastián Cáceres nuevo refuerzo de América para el Clausura 2020 (VIDEO)

Es oportuno mencionar que el volante guaraní del América marcó el segundo tanto que en ese momento le daba el campeonato del Torneo de Apertura 2020 a los dirigidos por Miguel Herrera. Al momento de la salida del futbolista de 23 años de edad, los de Coapa perdieron el control del balón y del partido, ya que en ese momento el cuadro de Antonio Mohamed supo controlar los embates americanistas y tomó el dominio del esférico en el encuentro.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios