Secciones
Cuauhtémoc Ayala se presentará en la Plaza de Toros
Deportes

Cuauhtémoc Ayala se presentará en la Plaza de Toros "Monumental Avilés" de Motul

El rejoneador Cuauhtémoc Ayala partirá plaza en Motul y espera salir triunfador de la "Monumental Áviles" para continuar con su temporada 2018

por LaVerdad

Cuauhtémoc Ayala se presentará en la Plaza de Toros

Cuauhtémoc Ayala se presentará en la Plaza de Toros "Monumental Avilés" de Motul

El rejoneador Cuauhtémoc Ayala será una de las principales figuras el próximo 25 de noviembre cuando se inaugure la Temporada 2018 – 2019 de la Plaza de Toros “Monumental Avilés” de Motul.

Ayala esta orgulloso de representar a Yucatán

“Me siento listo y preparado para regresar nuevamente a dicho ruedo con el propósito de salir ganador esa tarde” expresó.

El matador yucateco estará al lado de figuras importantes como los toreros José Luis Angelino y Antonio García “El Chihuahua”, quienes torearan con seis astados de la ganadería “José María González” de Tlaxcala.

“Será un momento importante para mi carrera y confió en que será una tarde de éxito para todos. Me ilusiona volver a Motul y espero ganarme el aplauso de la gente”, dijo.

Motul iniciará con su primera corrida de temporada

El evento iniciara a las 4:30 de la tarde y el costo de los boletos será de 200 pesos general, 400 barrera de sol y 600 en la sombra. El juez de plaza será Ariel Avilés.

_Abraham Baeza

Antes de la corrida en Motul, el 19 de este mes el rejoneador estará en el cartel de Puebla para tener a su cuadrilla en las mejores condiciones.

En cuanto a Angelino y García será su debut en la “Monumental Avilés” y esperan dejar un buen “sabor de boca” a la gente.  

_Abraham Baeza

Temas

Comentarios

Te puede interesar