Secciones
Deportes

¿Cuántos millones por minuto factura Messi en su luna de miel?

por La Verdad

Agencias / Diario La Verdad México, D.F.- Después de la mega fiesta en Rosario ahora la feliz pareja se relaja en su luna de miel en el Caribe. Lionel Messi y su ahora esposa Antonela Roccuzzo, partieron el sábado por la mañana junto a sus dos hijos a Antigua y Barbuda para disfrutar de unas vacaciones antes de regresar a España y renovar el millonario contrato que atará por tres años más al delantero con el Barcelona. La pareja aprovecha para relajarse junto a  Thiago y  Mateo en las playas de un lujoso hotel spa, tal como compartió la rosarina desde su cuenta de Instagram.

Esto es lo que gasta Lionel Messi en su luna de miel

Y, aunque para muchos el costo de unas vacaciones tan exclusivas es tan sólo un sueño inalcanzable, las arcas del futbolista no tienen nada de qué preocuparse: en los cuatro días que lleva de luna de miel ya facturó 812.500 euros ($ 1.633.250).

Forbes da a conocer las ganancias de Messi

Según consignó la revista  Forbes, las ganancias de Messi ascienden a los 58.500.000 de euros anuales: 32 millones salen de su contrato con el club español y 26.5 de las campañas publicitarias con marcas como Adidas, Lay’s, Gatorade, Huawei, Tata Motors, Gillette, Turkish Airlines, Ooredoo y la Expo 2020 Dubái. Así, el crack argentino factura un total de 4.875.000 euros al mes, cifra que representa unos 203.125 euros diarios. Los números cobran aún mayor dimensión si se tiene en cuenta que si el futbolista decide darse un baño de inmersión de una hora, durante ese tiempo habrá facturado3.385 euros. En total,  Messi y su mujer pasarán dos semanas en el Caribe. Tiempo durante el cual, las arcas del capitán de la Selección recibirán 2.843.750 euros nuevos.    

Comentarios

Te puede interesar