Deportes

¿Cuántos dispositivos se pueden conectar en F1 TV Pro?

¿Cuántos dispositivos se pueden conectar en F1 TV Pro?

¿Cuántos dispositivos se pueden conectar en F1 TV Pro?

 ¿Cuántos dispositivos se pueden conectar en F1 TV Pro? Este servicio "streaming" tiene diferentes costos según el país. Aquí los detalles.

Por Patricia Martínez

10/09/2021 09:40

¿Cuántos dispositivos se pueden conectar en F1 TV Pro? Hace un par de años, la Fórmula 1 lanzó un servicio de "streaming" de pago, al cual se conoce como F1 TV Pro. Este busca acercar aún más a los aficionados a la categoría reina y a las inferiores (F2 y F3). 

F1 TV Pro ofrece ángulos exclusivos para los fans que adquieran sus suscripción como: Onboard cameras. Esta función te ofrece ver en tu pantalla, la cámara a bordo de un piloto o dos pilotos a la vez. 

F1 TV funciona mejor si se mira a través de varios dispositivos. De esta manera se pueden ver los tiempos y las imágenes en directo uno al lado del otro. Por ello, se pueden tener registrados hasta 6 dispositivos en cualquier momento.

¿Dónde puedo ver F1 TV Pro?

F1 TV Pro esta disponible en México

Lo primero y una de las cosas más importantes es que al ser un servicio 100% en línea, no importa donde te encuentres. Siempre y cuando tengas acceso a Internet podrás disfrutar de todo el contenido que F1 TV Pro tiene para ti. 

Un punto bastante interesante es que todas las sesiones de la F1 las puedes disfrutar en varios idiomas (español, inglés, alemán, entre otros). En español podrás disfrutar de las narraciones del legendario comentarista argentino Fernando Tornello en conjunto con el mexicano Luis “Chacho” López y el argentino Juan Fossaroli.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, por si fuera poco, F1 TV Pro ofrece más radios de los pilotos de las que salen al aire por televisión y así puedes conocer las estrategias para el gran premio. Al momento de que tú estés viendo alguna onboard camera, podrás escuchar toda la comunicación que existe entre el piloto y su muro de pits.

¿Cómo ver la F1 en Smart TV?

En una Tv smart puedes ver la F1

Puedes ver F1 TV utilizando tu móvil o tablet a través de la mayoría de plataformas, como Apple, Android, Roku y Amazon Fire App. También los puedes enviar desde un navegador utilizando Apple Airplay o Google Chromecast También está disponible en el PC a través de los principales navegadores Web.

Sin embargo, el servicio de  F1 TV Pro te incluye un , TV Access. Este servicio te permite acceder a todos los datos de cronometraje en directo (telemetría, radios de los equipos, historia de los neumáticos, entre otras cosas) y se puede decir que es parecido al Data Channel. Pero sin la necesidad de estar viendo una onboard. 

Por si eso no fuera suficiente, también puedes usar el modo batalla y varias funciones más que te invitamos a descubrir. Para los aficionados de la Fórmula 2 y 3, F1 TV Pro te da la oportunidad de disfrutar de todas las sesiones en vivo. El único detalle es que solamente están disponibles en inglés.

Pero, sí todo este contenido aún no te parece suficiente, F1 TV Pro ofrece la posibilidad de poder revivir cualquier sesión o carrera dos días después de que se llevaron a cabo. Esto se puede hacer con la F1, la F2 y la F3. Además vas a tener acceso a series exclusivas como: «Road to F1» o a varios documentales y a las carreras antiguas de la F1.

Precio de F1 TV Pro en México

El precio de la F1 TV Pro varia de acuerdo al país

Generalmente este tipo de plataformas tienen el mismo costo a nivel mundial. La suscripción anual de F1 TV Pro en México cuesta $949 (aprox. 43 dólares), mientras que en Estados Unidos tiene un precio de 79.99 dólares al año (aprox. 1,760 pesos mexicanos).

Una de las mayores desventajas que tiene este servicio es que no se encuentra disponible en todo el mundo. Esto se da porque hay países (como España o Reino Unido) con los que la Fórmula 1 tiene un convenio de exclusividad y eso impide que la plataforma esté disponible. 

Si eres fanático de la F1 ya conoces cuántos dispositivos se pueden conectar en F1 TV Pro si lo quieres contratar. Así te podrán enterar de todo lo referente a los pilotos de Ferrari y Mercedes, así como de otras escuderias.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Lee también