Deportes

¿Cuánto pagó “Canelo” Álvarez por la camioneta que tiene Cristiano Ronaldo?

¿Cuánto pagó “Canelo” Álvarez por la camioneta que tiene Cristiano Ronaldo?

¿Cuánto pagó “Canelo” Álvarez por la camioneta que tiene Cristiano Ronaldo?

“Canelo” Álvarez pagó millones de dólares por una camioneta igual a la que se compró Cristiano Ronaldo en su cumpleaños.

Por Alejandro Lara

04/08/2021 11:01

Como parte del festejo por su cumpleaños 35, Georgina Rodríguez decidió regalarle una camioneta Mercedes Benz Clase G a Cristiano Ronaldo, parecida a la que tiene el boxeador mexicano el “Canelo” Álvarez pero por la cual tuvo que pagar mucho más que CR7.

El delantero de la Juventus en sus redes sociales colgó una imagen con su nueva adquisición. La misma camioneta del pugilista mexicano, quien tuvo que pagar por ella cerca de 2 millones de dólares, según reveló Univisión.

La lujosa camioneta de la empresa alemana Mercedes Benz fue usada con fines militares en la década de los 80, y en este siglo XXI se ha cotizado su diseño, el mismo que saca nuevos modelos cada año.

¿Cuánto costó la Mercedes de Cristiano?

Saúl Álvarez y Cristiano Ronaldo comparten su amor por los autos.

De acuerdo con el portal El Futbolero, la Mercedes-AMG G63 de Cristiano Ronaldo está valuada en 204 mil dólares, mientras que el campeón mundial tapatío no escatimó en gastos y compró una camioneta modelo Maybach G650 Landaulet.

La carrocería de la camioneta Mercedes Benz clase G del pugilista mexicano tiene una variante en su diseño, ya que es más alargada y tiene más potencia en el motor, razón por la cual su precio también se eleva a cerca de 2 millones de dólares. 

Cabe mencionar que la diferencia de precios es realmente abrumadora, debido a todo el diseño exclusivo que tiene Saúl Álvarez, la cual se ha vuelto tan exclusiva que solo se hacen pocos ejemplares.

¿Cuántos autos tiene el “Canelo” Álvarez?

Algunos de los autos de Saúl Álvarez.

Unos días antes de su pelea contra el turco Avni Yildirim, el pugilista mexicano mostró su más reciente compra: un Ferrari valuado en 2.8 millones de dólares (mdd); del cual solamente se produjeron 500 vehículos hasta el 2018.

El gusto por los vehículos que comparte el “Canelo” Álvarez con Cristiano Ronaldo ha hecho que ambos personajes tengan desde Ferraris hasta Bugattis, mismos que presumen dentro de su vasta colección privada.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.