Deportes

¿Cuánto gana Messi por día?

Leo Messi es el futbolista mejor pagado de la historia.

Leo Messi es el futbolista mejor pagado de la historia.

Te compartimos cuánto gana Messi al día. Te sorprenderá la impresionante cantidad.

Por Enrique Puerto

15/08/2021 10:07

Si deseas saber cuánto gana Messi, prepárate para ver cifras impresionantes, ya que se trata de uno de los futbolistas más valiosos en la historia y quien actualmente fichó para el Paris Saint Germain.

Además después de que Leo fichara con el Club PSG su sueldo será de varios millones de euros, cantidad exorbitante que en La Verdad Noticias te describiremos.

¿Cuánto gana Messi al mes?

El futbolista mejor pagado

Según datos de sitios web especializados en el tema, el ahora jugador del PSG es el futbolista mejor pagado de la industria con un sueldo mensual de 8.3 millones de euros.

Su sueldo mensual "dobletea" al de CR7 tanto que en los medios cuestionan una supuesta rivalidad de Cristiano Ronaldo con Messi, situación que nunca ha sido aclarada.

¿Cuánto es el sueldo de Lionel Messi?

Messi usará el número 30 en el PSG

Con su reciente llegada al equipo parisino, "La Pulga", cobrará un aproximado de 35 millones de euros por temporada. Es decir, 66 euros por minuto, 4 mil por hora y casi 100 mil al día. 

El futbolista de 34 años llegó a la capital francesa en condición de agente libre luego de no poder renovar su contrato con el Club Barcelona de España. 

¿Cuánto cobraba Messi en el Barcelona?

Leo es una leyenda del Barcelona

Como previamente te indicamos, el ex delantero del Barcelona cobraba la cantidad de 8.6 millones de euros al mes, siendo el futbolista mejor pagado en la actualidad.

El último contrato de Messi con el Barcelona estipulaba un salario de 71 millones de euros netos por temporada, por lo que en el club parisino Leo cobrara un 40% menos.

Ahora que sabes cuánto gana Messi quizás consideres echarle un vistazo al fútbol profesional como carrera, o simplemente contagiarte de la fiebre futbolera y mirar los partidos del astro argentino.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones