Deportes

¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo al año?

Es uno de los deportistas mejores pagados en la actualidad.

Es uno de los deportistas mejores pagados en la actualidad.

Te sorprenderás el enterarte cuánto gana Cristiano Ronaldo al año.

Por Enrique Puerto

29/07/2021 09:36

Si deseas saber cuánto gana Cristiano Ronaldo, prepárate para ver cifras impresionantes, ya que se trata de uno de los futbolistas más valiosos en la historia y quien actualmente milita para el Juventus de Italia.

Tan solo en su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo gana un promedio de 1,6 millones de dólares por cada post patrocinado, siendo las marcas deportivas quienes más aprovechan dicho espacio para publicitarse. 

¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo al mes?

Según datos de sitios web especializados en el tema, el jugador de la juventus percibe un salario de por lo menos 4.5 millones de euros, convirtiéndolo en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

Además durante la recién temporada con la Juventus, Cristiano logró romper su marca histórica al anotar el gol número 100 en su carrera.

¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo por publicación?

Incluso se da el lujo de rechazar a la Coca Cola

Como previamente te comentamos en La Verdad Noticias,  Cristiano en Instagram gana un promedio de 1,6 millones de dólares por cada post patrocinado, lo cual no resulta extraño ante el elevado número de su audiencia.

Además, Ronaldo es la celebridad más seguida en la red, muy por encima de la cantidad de followers de Ariana Grande, quien recientemente se colocó cono la segunda en dicha red.

¿Quién gana más dinero Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

Messi vs Ronaldo

Su eterno competidor Leo Messi, también lo supera en cuanto a salario, pues el delantero estrella del Barcelona percibió durante el 2020 la cantidad de 117 millones de euros.

Sin embargo, la carrera de Cristiano Ronaldo es un antes y después desde que llegó a la Juventus, pues poco a poco se va acercando a la marca de Messi.

Ahora que sabes cuánto gana Cristiano Ronaldo quizás consideres echarle un vistazo al fútbol profesional como carrera, o simplemente contagiarte de la fiebre futbolera y mirar los partidos del astro portugués.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también