Deportes

¿Cuánto cuestan los boletos para Santos vs Tigres en Cuartos de Final?

¿Cuánto cuestan los boletos para Santos vs Tigres en Cuartos de Final?

¿Cuánto cuestan los boletos para Santos vs Tigres en Cuartos de Final?

El boleto más caro para el partido de Santos vs Tigres en Cuartos de Final es de mil 950 pesos para Plateas.

Por Gabriela Flores

22/11/2021 02:43

El domingo 28 de noviembre se llevará a cabo el partido de Santos vs Tigres en Cuartos de Final del Apertura 2021, luego de que el primer equipo mencionado lograra vencer al Atlántico de San Luis en el repechaje, y ante la proximidad del encuentro se ha revelado el precio de los boletos para verlo.

Así mismo se confirmó que laguneros y regios se enfrentarán en el duelo de ida el jueves 25 de noviembre en Corona a las 19:05 horas, y por otro lado, del duelo en el que saldrá uno de los semifinalistas, se disputará el domingo 28 en las canchas del Universitario a las 6:00 de la tarde.

Este no será el primer encuentro del año entre ambos equipos, en enero dimos a conocer en La Verdad Noticias como ver en vivo la Jornada 2 del Guardianes 2021 y de este partido también daremos todos los detalles.

Precio de los boletos para el Santos vs Tigres

El partido podrá tener público presente

Luego de los Cuartos de Final entre Santos y Tigres el club lagunero dio a conocer la lista de precios de sus diferentes localidades, además de los descuentos que habrá y que daremos a conocer:

  • Cabecera, 390 pesos
  • Lado Oriente, 495 pesos
  • Oriente Central, 640 pesos
  • Nivel Club, 995 pesos
  • Poniente costará mil 155 pesos
  • Plateas, mil 650 pesos
  • Terraza Holox, 995 pesos

Las localidades tendrán un descuento del 35% si se presenta el abono correspondiente a la Temporada 2021-2022, mientras que si se presenta el bono del presente torneo Apertura 2021, la promoción será del 15% de descuento; por otro lado habrá un 25% al tener abono para el siguiente Torneo Clausura 2022.

¿Cuándo es el repechaje Liga MX Apertura 2021?

El domingo 28 de noviembre se llevará a cabo el partido

Se llevó a cabo el sábado 20 de noviembre por lo que Santos y Atlético San Luis, fueron los encargados de abrir el telón y buscar un boleto que los lleve a la más grande fiesta del fútbol mexicano el próximo domingo.

Ya mencionamos el horario para ver Santos vs Tigres, partido que promete mucho y que ya está vendiendo gran parte de las entradas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!